Solo semanas habían pasado y su amistad con Sunghoon era del todo agradable, se sentía feliz cada momento que pasaba con él, pero a la vez pudo sentir algo mas que felicidad, y estaba triste por eso.Le gustaba Sunghoon y lo admitía, porque sabía que si empezaba a negarlo, mas le iba a gustar, por lo que se iba a tener que preparar si el alto lo rechazaba.
De vez en cuando Park se quedaba a dormir en casa de Jake, sus padres –quienes al conversar y hablar bien las cosas resolvieron sus problemas– dejaban que su pequeño se quedara en casa de su amigo, les emocionaba saber que su hijo tenía personas de su edad con quien pasar el momento y que cuando conocieron a Jake quedaron encantados con él.
Los nuevos sentimientos que nacía a flor de piel lo volvían loco, muchas veces quería actuar de forma impulsiva y besar a Jake, pero su temperamento sabía respetarlo y solo lo observaba como si fuera la persona mas valiosa en el mundo, que, para Sunghoon, Jake lo era.
— No entiendo nada de matemáticas Jakey— se queja sollozando en el estómago del mayor.
Se encontraban en la sala de Jake acostados y la cabeza del alto quedaba encima de su estómago y así Jake podía observarlo fijamente.
— Si solo pusieras atención e interés en clases, podrías haberla entendido — dijo haciendo que el otro soltara un bufido.
Las manos del bajo acariciaban la cabellera de Park, quién se sentía de maravilla en ese momento.
— Cuando me miras fijamente me haces sentir raro — confiesa hacia Jake y los dos se ríen.
— Solo tu rostro se interpone en mi camino, hay cosas mejores que ver tu simple rostro — bromea.
— Ya quisieras tu poder verme cada momento.
— Cuando tu me quedas viendo no te reclamo nada — se defiende haciendo que el alto sonriera tímidamente.
— Somos personas muy guapas la verdad.
Los dos se ríen y deciden levantarse para apagar las luces y ver cualquier estupidez en la televisión, era viernes y los padres de Jake viajaron a visitar a su abuela y Olivia iba a ir de fiesta, Jay había estado enfermo estos días por lo cual solo podía estar con Sunghoon, y no le desagradaba la idea en absoluto.
Cuando colocaban canales de musica y colocaban sus preferidas simplemente saltaban y cantaban emocionados en ese momento, dejando escapar su lado fanboy. Luego se pusieron a ver una maratón de criminals minds mientras quedaban acostados abrazándose el uno al otro.
Sunghoon podía observar el rostro de Jake cuantas veces pudiera, y ese momento era perfecto, solo la luz de la televisión los iluminaban y se sentía un buen ambiente.
Jake se percató que Sunghoon lo observaba así que decidió darle una sonrisa, pero no se percataba que el otro iba a colocar un leve semblante serio mientras se acercaba un poco más y al estar solo a poco centímetros de distancia, con su mano sostuvo su rostro por la mejilla y cerró los ojos cuando pudo sentir labios ajenos sobre los suyos.
Fue un beso que inició un poco torpe, pero sin ninguna intención de separarse se acomodaron en una mejor posición, las manos de Jake rodean el cuello de Sunghoon y éste lo abrazaba,dejando que se profundizara más mientras jugaban con sus lenguas.
— ¡Oh por Dios, no sabía que iba a presenciar porno gay en vivo! — exclama Olivia sorprendiendo a los chicos, quienes rompieron su beso asustados y sintiendo que su corazón se les iba a salir del pecho.
— ¡Que mierda! ¿No sabes tocar? Aparte viniste temprano hoy, ¿Por quéeeee? — dramatizaba vergonzoso Jake.
— ¿Para que iba a tocar si también es mi casa pendejo, ustedes eran los que tenían que ir a una habitación — dice y se va dejando a los chicos muy avergonzados.
ESTÁS LEYENDO
A Little Tale Of Love || jakehoon
Fanfiction- ¿Sunghoon? -¿Quien mas? - Eres un idiota. » Historia corta » Jakehoon » Mención de otros idols. » No copia ni adaptaciones sin mi permiso.