A la hora del almuerzo salió en dirección a los baños ya que su hermana le había mandado un mensaje, necesitaba un favor suyo.—¿Que quieres? — pregunta acercándose a la chica.
— Es un gran favor Jakey, por favor , andaaaa — suplicaba.
— ¿Quieres que te compre toallas sanitarias? — pregunta haciendo que la chica lo golpeara en el brazo.
—¡No estúpido!, es mas bien uno que implica otra persona.
—¿Que hiciste Olivia? — pregunta fastidiado, estas ocasiones implicaban un gran esfuerzo.
—Pues — alarga antes de soltar lo que le pediría a su hermano — Sabes que le gustas a Kirsten, ¿Verdad? — solo recibe un 'mmh' de respuesta incitando que siguiera hablando — Ella me quitó algo y me dijo que solo me lo daría si tu ibas a una cita con ella.
—¿No sabes guardar tus cosas bien? Y ¡No podía ser otro favor más!
— Sabes que no te lo pediría si no fuera algo que me importara realmente — dice triste.
— Pero — se detiene pensativo — ¿ella no sabe que solo me gustan los chicos?
— Insistió mucho —se encogió de hombros — es tan ciega que no ve como te gusta Sunghoon.
—¡Sshhh no lo digas alto! Tarada, si te lo dije no era para que lo dijeras a todos.
—Eres un bobo — se burla — ¿Entonces me ayudas?
—Esta bien.
— ❤ —
Eran las 4pm cuando iba en dirección al centro comercial, ni loco dejaría que la cita fuera en un lugar que no fuera a estar lleno de gente.
Mejor era prevenir que lamentar.
¿Y si lo secuestraba y nunca mas vería a su familia, no le diría a Sunghoon sus sentimientos ni se casaría con él?
Jake suspira resignado y se sienta esperando a que Kirsten llegara para así poder comprarle una bebida, le dé lo que le quitó a su hermana e irse de aquel lugar.
Cuando habían salido de clases Park le había propuesto salir juntos, y se lamentaba que el fuera a salir con la chica, recuerda que cuando le contó a su amigo no puso buena cara y Jake no mentiría que se sintió feliz al pensar que se había puesto celoso.
— ¿Te gusta ella?
— Para nada, solo me gustan los chicos, pero Olivia me necesita.
—No dejes que se te acerque mucho.
— No lo haré.
— Puedes estarme escribiendo mientras pasa tu cita, y si se quiere aprovechar de ti, solo me debes decir, seguro estaré cerca.
— Eh yo soy el chico, se supone que el que se debería de aprovechar soy yo.
ESTÁS LEYENDO
A Little Tale Of Love || jakehoon
Fanfic- ¿Sunghoon? -¿Quien mas? - Eres un idiota. » Historia corta » Jakehoon » Mención de otros idols. » No copia ni adaptaciones sin mi permiso.