— ¡AHHHHHH! — Jake gritaba feliz en el sofá mientras los otros lo miraban asombrados, estaban todos reunidos en su casa y Olivia había confesado que había estado con Heesung — LO SABÍA — se sentía orgulloso por como sus sentidos habían funcionado bien, cuando la chica le dijo la vez pasada que le gustaba alguien no esperaba que fuera Heesung, incluso había sentido mucha lástima por éste.
Quién en ese momento estaba absolutamente rojo y cubriendo sus mejillas con sus manos.— Basta — dice tímido.
— Pero Olivia dijo que no era oficial, ¿Cuando le piensas pedir que sea tu novia? — Pregunta Niki emocionado.
— Todo debe tener su tiempo — responde.
— Si, pero mientras más tiempo pase más envejecemos y no podemos disfrutar nuestra juventud juntos sino que seremos unos viejitos — habla la chica y muchos gritan emocionado.
Heesung sentía que le iba a dar algo en ese momento — ¿Piensas estar conmigo hasta que seamos viejitos?
— AAHHH — gritan todos otra vez emocionados presenciando la escena.
— Es mejor hablar de esto en privado — esta vez era Olivia hablando tímida.
— ¡Pero si yo quería seguir viendo este drama! — exclama Sunoo.
— Yah , Heesung y yo tenemos cosas que hablar — dice y se va arrastrando al chico para su habitación.
Jake sonríe y se acuesta en el pecho de su novio mientras este le dejó un beso en la frente.
Luego de aquella noche, dejaron en claro sus sentimientos, pero aun así quisieron darse tiempo y al pasarlo, por supuesto había quedado ahí, incluso se había hecho mas grande y Sunghoon estaba feliz por eso.
Nunca pensó que enamorarse sería así y lo mejor de todo esto, es que su corazón eligió a Jake, sabía que nunca encontraría a alguien como él, y apreciaba, admiraba y amaba cada parte de él. Siempre había sido solitario y tenía tantas cosas en mente que no sabía como expresarlas, tampoco tenía esa necesidad de encontrar amigos, pero después de estar con Jake, pudo encontrarlos y también eran valiosos para él.Jake le daba esa comodidad y felicidad que le era difícil encontrar, y si nunca hubiese dejado que el mayor se acercase, capaz seguiría siendo tan solitario y vacío, y por eso agradecía que Jake no se hubiera rendido y acercado a él de nuevo.
Para Jake poder pedirle ser su novio habían pasado tres torturosos meses en lo que no podía decir que era suyo. Pero lo único que los separaba era eso, ya que, prácticamente las cosas que hacían eran de parejas.
Ahora llevaban dos meses de novios oficiales y era extremadamente feliz con eso.
Sunghoon aun recuerda cuando conoció a los padres de Jake, se sentía intimidado delante de ellos, pero eran personas agradables y cálidos, tal y como lo eran sus hijos.
Esa noche tuvieron que atravesar preguntas incómodas que los dejaban incómodos después, Olivia era la que disfrutaba la escena mientras Jake se quejaba con sus padres.Al graduarse iban a mudarse juntos a un departamento, los padres de ambos les iban a pagar el alquiler mientras estudiaban en la universidad de Seúl. Tenían planes de estar juntos y agradecían que las carreras que habían escogido las daban en la misma universidad, así que ninguno debía preocuparse si se iba a perder su relación.
— ¿Jake?
— ¿Hoonie? — Alza la vista para verlo a la cara.
— ¿Me amarás hasta que seamos viejitos?
Jake da unas pequeñas patadas de emoción mientras apretaba fuertemente los brazos del menor que lo abrazaban, ¿Hacía falta decir cuánto amaba a Sunghoon?
— Si, mientras tu también me ames.
Park sonríe y se acerca a besar a su pequeño novio.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
A Little Tale Of Love || jakehoon
Fanfic- ¿Sunghoon? -¿Quien mas? - Eres un idiota. » Historia corta » Jakehoon » Mención de otros idols. » No copia ni adaptaciones sin mi permiso.