Capítulo 7 "Los Muerto No Lloran"

25 4 0
                                    


"La gente viva llora,  las almas deambulantes aun pueden hacerlo, los muertos no "

Lili...

Estaba sentada en la cama de Max, mientras el terminaba una tarea en su computadora y ella miraba al armario como si fuera lo más interesante del mundo.

Pero Lili así era, desde que tiene memoria cuando hay algo en su mente no hay quien se lo quite.

Y ella solo recordaba.

20 de diciembre

Lili salía de la escuela , eh iba caminando a la escuela de su hermano Will mientras tarareaba alguna canción .

Mientras caminaban su  hermano de 7 años, sin falta le contaba sus grandes hazañas del día, de lo que comió, sus amigos, maestros, etc.

Y ella escuchaba, ella amaba a su hermano, su hermano era la persona con el corazón más puro de toda la tierra, y no sólo eso también era la réplica exacta de su papá, cabello Castaño, y ojos color miel, con piel blanca como la nieve.

Pero no todo era perfecto.

Llegando a su casa, siempre se encontraba con su padre en la mesa con muchos documentos botados y sus lentes mal puestos tratando de entender sus casos como abogado, y por otro estaba su papá con un mandil de cocina y una bella sonrisa mientras preparaba la comida.

Lili solo saludo  al igual que su hermano y mientras Will jugaba con los papeles de su padre, ella iba al cuarto de este y arreglaba la ropa que se pondría, y la dejaba previamente en la cama.

Después iba a su cuarto dejaba su mochila, eh iba al despacho de sus padres.

Una vez ahí, se iba a la gran estantería del cuarto y buscaba algún libro, se sentaba en el sillón que había y lo leía, aunque realmente no prestaba atención.

Luego dejó el libro en la mesa con un separador en la hoja que se "quedaba" y hacía lo que realmente le gustaba...

investigar...

Sacaba sus lentes para lectura del gabinete de su padre, (unos azules celestes con un toque de brillos)
Se los ponía y habría el cajón de expedientes de su papá.

Lili amaba hacer eso.

Tomaba los es expedientes los leía minuciosamente y si había algo que no entendía rápidamente buscaba en los libros de su papá, quería resolverlos, y siempre que notaba cosas raras o sabía la enfermedad que eran, tomaba unos posit y escribía lo que sabía con su linda caligrafía.

Le gustaba ayudar a su papá pero era orgullosa asique cuando su papá preguntaba, se hacía la que no sabía.

Aún qué  su papá sabía... La dejaba.

Después de eso, normalmente su papá grita que ya esta la comida y deja el mundo de la medicina atrás para volver a su mundo de adolescente, dejaba sus lentes y todo en su lugar y subía.

La comida era linda, su padre dejaba de lado todos los documentos y ponía atención a la platica.

Después de comer Lili y Will hacían su tarea, mientras que para esto su papá James ya se iba a su turno.

La mayor parte de la tarde todos estaban en sus respectivas habitaciones, pero Lili estaba aburrida, ya había terminado con sus libros, tarea y cualquier pendiente de ella.

Solo se paró y fue a la habitación del pequeño Will, para asegurarse que se metiera bañar para ayudarlo a vestirse de reno por el festival de Navidad de la escuela del pequeño.

Abre los ojos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora