CAPITULO 6 "Max D'angelo"

46 12 6
                                    

"Nadie sabe en que momento nuestra vida se limita a lo único capaz de darnos intriga, deseo, y una gran jaqueca"

5:30 y como es de esperarse Lili ya no estaba en la cama cuando Max despertaba, pero ya era habitual que siempre que el despertaba Lili ya no estuviera, y aún que claro como buen D'angelo que era, eso le causaba intriga.

Y es ¿por qué? ¿a dónde va? No creo que su familia la esté esperando...

Mala elección de palabras.

Pensaba Max, pero de igual manera esas preguntas estaban presentes, y no había respuesta, y aunque él lo menos que quería era parecer un chismoso o acosador, la intriga le ganaba, y es que hay tantas cosas inconsistentes en las cosas que dice Lili que es difícil creer.

Pero él quería hacerlo... de verdad quería, pero no era fácil Lili le ocultaba algo.

Pero el tenía que ir a la escuela, asique rápidamente cerro sus pensamientos, se bañó, se puso un pantalón negro, una camisa blanca con una chaqueta azul pastel y unos tenis del mismo color.

Pero. Se detuvo en seco antes de salir de su habitación, dio unos pasos torpes hacia su cama.

Tomo un gran respiro...y ahí lo sintió...

Un potente olor a menta con canela, era delicioso...Max podría jurar que sintió el sabor en su boca, aunque realmente no era tan fuerte el olor, pero si podías olerlo y sentirlo.

Y ahí en medio de su habitación se hizo una nueva pregunta, ¿Por qué su cuarto olía así? 

Él sabía que ese no era su olor, su olor era una mezcla de vainilla y  cacao, olores no tan fuertes como los que se presentaban esa mañana en su habitación. Y ahí pensó...

"conocí a Lili el 20 de octubre, todos los días a las 5:00 se va, y ahora un extraño olor invade la privacidad de mi habitación,"

Y es de Lili... todo era Lili...

Ni siquiera se dio cuenta en qué momento había pasado eso, en qué momento empezó a obsesionarse tanto con ella a tal punto de poder percibir su olor.

Con ese extraño pensamiento, salió de su habitación, y fue a la parada de autobuses...

Nada tenía sentido, él quería la verdad, necesitaba la verdad.

Ni siquiera se percató del rubio, de ojos azules que se le acercó

-eyy! Max-moviendo sus manos para llamar su atención.

-eh?-pregunto confundido, pero luego se incorporó-lo siento no te vi-

-si ya veo-haciendo una mueca-has estado muy despistado estos días o es mi imaginación? -

-seguramente tu imaginación-dijo subiendo al autobús que acababa de estacionarse.

-um, no lo creo, se me hace que estas así por alguien-Max lo miro sonrojado-oh por dios, solo lo decía de broma, realmente es por una chica? -

-no...-

-oh vamos eres pésimo mintiendo, es por Grace? -

-Claro que no-grito espantando hasta a la mismísima Grace-

-tranquilo, solo preguntaba-

-si yo... lo siento-dijo aun sonrojado-

-me la vas a presentar? tiene que pasar por mi antes de que sea algo tuyo lo sabes-

-claro, de echo amm...necesito tu ayuda, te lo contare después si?-ben solo asintió y se acodo para llegar la escuela-

Pero...

Abre los ojos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora