CAPÍTULO 4 "Una Dama De Mechones De Nieve"

43 12 1
                                    


"Las personas muertas no sienten felicidad, amor, tristeza o deseo, solo las almas deambulantes, las que aún están vivas en cuerpo y muertas por dentro"


Lili alias Monis como le dice Max porque sabe que lo odia o alias la mechones de nieve...


Habían pasado semanas y Max podía decir que no sabe mucho de la vida personal de Lili, solo sabia lo básico, sabia su nombre, sabía quién era su familia y sabia que tenia un amigo llamado Daniel (del cual solo sabia su nombre puesto que Monis le dijo que solo eso necesitaba saber)

Pero sabia cosas de ella físicamente (no como acosador) pero la había estudiado un poco.

Monis Bass...

Se veía refinada, puesto que siempre quitaba polvo invisible de su falda y blusa, también sabía que siempre llegaba con diferente ropa, pero con la misma esencia y siempre, pero siempre y la única cosa diferente que vestía al día que la vio fueron sus zapatos siempre usaba unos negros con un poco de tacón negros.

Y eran por Max... ¿Quién lo manda a hacer sentir chaparra a Lili?

También se dio cuenta de que su piel era morena, su cabello castaño un poco desordenado y tenia unos mechones blancos desde su raíz hasta la punta.

Sus ojos...

Eran una perfecta mezcla entre gris y azul, pero había algo en ellos...

Sus ojos no brillaban, pero ¿Qué se podía esperar? Esta muerta.

O bueno eso le dijo Lili, que ella no sentía, no lloraba y no brillaba.

Aunque Max creía que si brillaba... y es que, aunque Lili había muerto a una no gran edad, lo cierto es que le faltaba vivir mucho...

Max, amaba sus ojos y los amaba más cuando sonreía.

O esa vez que la llevo a comer un algodón de azúcar, aun recordaba la sonrisa de Monis y sus ojos, podía jurar que brillaron cuando probo la azúcar...o como corría por todo el campo y trataba de oler las flores.

Max quería a Lili, pero sabía que ella no lo podía querer, pero él estaba bien con saber que Lili no lo dejaría, aunque solo estuviera con el cómo fantasma.

Monis era una dama, era una dama con mechones de nieve...

Abre los ojos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora