Capítulo 8 "Choce Automovilistico"

19 3 1
                                    

"A veces podemos intentar mantener los ojos abiertos tanto tiempo como sea posible, normalmente para mantenerse despierto en un pijamada o jugando, pero cuando tu vida depende de eso... cerrarlos no suena a una opción"

Aún podía recordar las gotas de agua que caían en picada hacia el suelo, los charcos que su pequeño hermano saltaba manchandola pero haciendola reír, podía recordar el olor a Tierra mojada que pasaba desde su nariz hasta su paladar.

Todo parecía bien.

Lili tomó a su pequeño hermano en brazos, mientras este platicaba emocionado como se había divertido.

Puso a su Will atrás del asiento de copiloto, lo abrocho bien,y se subió, para manejar.

Todo estaba bien, Lili quería llegar antes a su casa porque si no lo hacía su padre si que terminaría matandola, así que optó por el camino más fácil.

La carretera.

Realmente la escuela de Will no era tan lejos pero no era para nada cerca ya que o pasaban por un camino más largo o uno corto pero con más riesgos.

Esa parecía la noche de riesgos, y es que como no había pensado lili lo mala idea que sonaba ir por la carretera, en la noche, mientras llovía,  había neblina, y un gran frío de por medio.

Parecía todo normal, lili checaba cada cuanto el retrobizor,iba a buena velocidad como el límite marcaba, no miraba el celular, y aunque ponía atención a lo que decía su hermano, siempre miraba el camino sumamente consentrada, además de ponerse los lentes de su padre que ya hacían en el compartimiento del copiloto para mirar de noche mejor.

Ambos eran increíblemente miopes.

No lo esperaba, realmente no lo hacía, todo estába bien, pero fue cuestión de segundos para que eso acabará.

Todo se detuvo.

Parecía ir en cámara lenta, vio como una camioneta venía en sentido contrario, justo para dar directamente a por ellos, Lili pensó, en tan sólo dos segundos.

No había forma de salir, a los lados sólo había árboles en picada, no podía evitar el choque, pero si aquíen dañara.

Rápida y sin tutuviar movió rápidamente el volante haciendo que el carro se moviese de tal forma que su lado quedase completamente expuesto.

También vio como el carro que los iba a chocar hizo un moviendo brusco, que sólo hizo que las esperanzas de lili de salir con un par de rasguños quedara echa nada...

El carro chocó contra ellos, con tanta fuerza que el carro del padre de Lili saliera completamente disparado, hacia los árboles en picada, dando vueltas mientras lo hacía.

Lili abrió sus ojos...

Su vista estába nublada pero hizo lo mejor de sí para mantenerse despierta, miró al rededor encontrándose con la fría noche y una gran oscuridad, volteo hacia atrás y ahí lo vio...

Su hermano Will colgaba de del "techo" o piso mejor dicho,lo entendió, estaban al revés, el carro estaba al revés, y tenían que salir...

Podía escuchar gotas callendo pero estas eran más pesadas, echo otra mirada, y se dio cuenta que el aceite del auto caía.

Tenían que salir de ahí rapido.

De verdad Lili quería hacerlo,pero un fuerte dolor en la pierna lo evitó , volteo hacia ello encontrándose con fierro de la silla enterrado en ella, chillo de dolor, pero igual sabía que tenía que hacer.

Su hermano estaba inconsciente lo que descartaba completamente el echo de decirle que saliera y la dejase ahí, ella tenía que sacarlo, y tomando toda la valentía que su padre James le había enseñado tomó el fierro de su pierna y lo sacó de ella, aguanto como todo un León el increíble dolor que sintió, y no sólo de la pierna si no de su cabeza que hasta ese momento  no había visto que chorrea sangre en gran cantidad.

Se desabrocho y callo haciendo que su cabeza lastimada le doliese más,salio lo más rápido que su pierna, cabeza y vista nublada le dejaba, salió de la camioneta y se encaminó al asiento donde estába su hermano, lo desabrocho y con cuidado lo sacó, evitando que este se golpease.

En término general su hermano se veía bien, tenía un rasguñito en su nariz, y su frente, pero su respiración era buena al igual que su pulso, "el estaría bien" pensó momentáneamente dando un bocado de aire con alivio.

Lo tomó en brazos y aún cojiendo intentaba subir, hacia la carretera para pedir ayuda.

No hizo falta...

Pudo ver como el coche de su papá James se detenía en seco, su padre y papá salían de él corriendo hacia ella y su hermano, solo ahí se dio cuenta de lo pesado que estaban sus párpados y lo aturdida que estaba.

Vio como su papá llegaba rápidamente a ellos y tomaba en brazos a su hermano, mientras que su padre Dash la cargaba a ella.

No recordaba lo frío que eran los asientos del carro de su papá hasta que el frío cuero de estos estaba en su espalda.

Solo respiro, miró a su padre Dash manejar con una cara de angustia más grande que haya visto y lágrimas saliendo de sus ojos , vio a su hermano que estába inconsciente  alado de ella y miró a su papá que tenía lágrimas en los ojos, mientras  que éste decía.

-"no te duermas".

De verdad no quería hacerlo, quería quedarse despierta, quería que su respiración no fuera acelerada quería que su cabeza dejase de doler y que dejara de chorrea sangre, quería que su pierna dejara de doler, quería que todo parara.

Si, la muerte era mentirosa, podía escuchar como un  susurro le decía...

-"cierra los ojos Monis, tu hermano está bien, tu padre lo está, tu papá igual, solo duerme, esto es tu culpa no mereces vivir para ver los ojos de decepción de quien quieres, duerme".

Lili trataba de no escuchar esa voz, y escuchar la de su papá que no paraba de llorar poniendo una mano en su herida de cabeza y una en la pierna
mientras que decía.

-vamos lili! No nos dejes mi niña, no cierres tus ojitos, no nos dejes! - sus ojos cristalinos y una voz quebrada era lo más triste que lili podía escuchar.

Aunque por otro lado, era tentador cerrar los ojos, sólo descansar, sólo dormir, olvidar todo,tal ves si dormía su familia podría prestarle más atención a Will ya que sería su único hijo ahora.

-AAHHH!!! - grito  su padre Dash mientras daba fuertes golpes al volante por la impotencia-

Su mirada, no miraba en sí sólo estaba perdida como si no supiera como mantenerse y en susurro extrangulado dijo...

-"lo siento, no puedo salvarme ahora"-con sus manos temblorosas por la falta de fuerza tomo la cara de su papá acunandola, y creando pequeños e imaginarios circulos, y dando una última sonrrisa con una pequeña lagrima brillante...

Lili cerró los ojos...

Abre los ojos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora