Capitulo 1: Para descubrir la verdad

19.7K 891 260
                                    

Hace tiempo quería hacer una historia de reaccionando a Malefica y por fin me anime . Debo aclarar unas cosas antes de empezar con la historia .

1 - Malefica no se convirtió en lagarto , ya que siento que eso es una humillación para ella y fue lo que realmente deteste de Descendientes .

2 - Modificare algunas escenas de la película para dar más dramatismo o porque me hubieran gustado que fueran de otra manera .

3 - Puede que las actualizaciones sean lentas .

[.....]

Han pasado unos meses desde que Mal destruyo la barrera de la Isla de los perdidos y se podía decir que la vida de los cuatro chicos "villanos" había mejorado , después de todo ahora podían estar con sus padres y viejos amigos . Y aunque a muchos villanos no les gusto el hecho de redimirse o al menos intentarlo , estaban agradecidos con la futura Reina de Auradon por liberarlos .

Y hablando de ella , Mal no podía estar más feliz . Después de todo no solo había ayudado a su gente a tener una mejor vida , sino que al fin podía compartir momentos de su vida y felicidad con su padre . Él cual también estaba feliz de poder formar parte de la vida de su hija luego de 17 años . Tanto que incluyo estaba viendo con buenos ojos el compromiso con Ben .

Aunque por otra parte estaba triste porque su madre no era parte de esa felicidad . La emperatriz del mal seguía dormida tratando de recuperar sus fuerzas , lo que se dificultaba gracias a los brazaletes que impedía el flujo de su magia . Y aunque la peli-lila había tratado de convencer a su novio y futuros suegro de quitárselos , estos seguían creyendo que era mejor que el hada permaneciera dormida .

Pero esto último no le agradaba a cierta hechicera , le disgustaba de gran manera el como todos trataban al hada y estaba decidida a terminar con esa injusticia .

[.....]

- ¿Lista para ver los modelos de vestido de novia que he pensado para ti? - Pregunto Evie llevando al menos diez hojas con diferentes bocetos y dejándolos delante de su mejor amiga y compañía .

- ¿No crees que son demasiados? - Pregunto Jane .

- Estos son solo los más sencillos - Dijo la peli-azul como si nada .

- No sé cual elegir , todos son tan lindos - Dice viendo los dibujos - ¿Alguna opinión? - Vio a sus amigas .

- Creo que en primer lugar debería tener algo que te represente - Dijo Uma - Y nada mejor para eso que el color morado .

- Y la falda debe ser acampanada pero no tanto - Opino Lonnie .

- Y sin mangas , se deben ver tun hombros y brazos - Dijo Jane .

- Y tampoco debe ser muy princesesco - Celia descarto la mayoría de diseños - Eres una chica de la isla , no una princesa .

- Creo que tienes razón - Vio a la niña - Lo que use ese día tiene que representar tanto a la Mal de la isla como a la de Auradon .

- Tambien debemos ver lo del peinado , las joyas y el maquillaje - Enumero Evie .

- Son tantas cosas - Se lamentó - Espero no olvidar nada o arruinar algo .

- Con nuestra ayuda eso será imposible - Aseguro la hija de Drizela

- Estoy tan emocionada , sé que aún faltan cuatro meses pero tengo demasiados nervios como si me fuera a casar mañana jajaja

Todas empezaron a reír cuando de pronto fueron segadas por una luz blanca que aprecio de la nada .

[.....]

Watching Malefica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora