Capítulo 11: Conversaciones

10.3K 683 80
                                    

En el siguiente capitulo les are saber que es lo que he decidido hacer con respecto a esta historia.

Nos leemos pronto y feliz navidad.

[…..]

— Ya han pasado cuarenta minutos y aun no vuelven — Dijo Mal mirando la puerta esperando que en cualquier momento entrara su madre.

— Ten paciencia Mal, acaba de despertar después de casi dos años y debe ponerse al día con bastantes cosas.

— Solo espero que ahora que tiene su magia no decida huir — Dijo Adam.

— Papá creo que deberías tener un poco más de confianza — Dijo su hijo — Después de lo que vimos en pantalla es obvio que Malefica no es como todos pensamos.

— Lo sé, pero hay diferencia entre la antigua Malefica y la actual, no está de más ser precavidos.

— Tu padre tiene razón, mi madre cambio desde que fue encerrada en la isla — Dijo la de cabellos violeta.

— Eso era porque se la trataba como villana, tal vez si la empezamos a tratar como una de nosotros las cosas cambien — Sugirió Bella

— No estoy muy seguro, no podemos olvidar lo sucedido en la coronación — Dijo el ex Rey de Auradon.

— Deberemos hablar sobre eso con ella después — Dijo Ben.

[…..]

— Ten paciencia Hades — Dijo Ares.

— ¿Quién dice que estoy impaciente? — Pregunto molesto.

— Miras la puerta como si quisieras incendiarla — Dijo Afrodita — Cálmate un poco nadie te la robara y antes que niegues déjame decirte que es inútil, te conozco perfectamente.

Era cierto Afrodita era la única de su familia que lo conocía realmente y quien mejor lo comprendía. Fue la única que estuvo a su lado cuando se divorció de Perséfone y se distancio de sus hijas Makaria y Melinoe.

— Lo que pasa es que esta celoso del cuervo — Oyeron decir a Megara que se acercaba a la mesa y se recostaba junto al Dios del inframundo.

— Deja de decir idioteces, un Dios como yo no tiene porque sentir celos de una ser inferior a mí — Dijo burlón.

— Pues ese ser inferior a ti es probablemente la persona más cercana a Malefica — A la pelirroja le gustaba molestarlo. Era una especie de venganza por todos esos años que la tuvo como ayudante.

— ¿Quieres que te convierta en un cerdo? — Pregunto enojado.

— No gracias — Se dio vuelta para marcharse — Trata de no incendiar nada por tus celos antorcha.

Se fue dejándolo aún más enojado y con la cara roja, mientras sus hermanos y tíos se reían suyo.

— Los odio.

[…..]

— No puede ser — Dijo el hada cubriéndose la cara y echándose hacia atrás en el sofá.

— ¿No cree que es bueno? — Pregunto Diaval.— ¿Qué le ves de bueno? — Contrataco con otra pregunta.

— Ahora todos saben que no eres una villana o al menos no tanto.

— Eso no es bueno — Dijo molesta — Ahora ya no me temerán como antes.

— ¿Y eso es tan malo? — Pregunta Cissy — Digo, si ya saben que no eres pura maldad, pero eso no quita a que no te teman por lo fuerte que eres.

Watching Malefica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora