Capitulo 7: El mal en el mundo

14.3K 923 169
                                    

Pido disculpas por no haber actualizado en todo el mes de agosto, pero tuve algunos problemas. Al final del capítulo les dejo las razones de mi inactividad.

[.....]

— Aún no puedo creer que haya creído que Malefica era su hada madrina — Dijo Chad. 

— En mi defensa, eso parecía — Se encogió de hombros. 

— Sigamos con esto, quiero ver que pasa — Dijo Kuzco con un bote de palomitas. 

— De dónde sacaste eso — Preguntó su novia. 

— La bruja — Señaló a Cissy. 

— Continuemos. 

Las criaturas ven como el hada lleva a la joven dormida flotando. Pasan por diferentes paisajes del páramo hasta llegar a la cabaña, donde Malefica acuesta en su cama. 

— Descansa bestia.

— Eso es… — Cenicienta no está segura de cómo llamarlo. 

— ¿Raro? — Intento ayudar su esposo. 

— Creo que viniendo de la emperatriz del mal es más que raro — Dijo Eugene. 

— Aunque ya la hemos visto ser amable con Aurora cuando era pequeña — Dijo Jazmín. 

— Cada momento que pasa vez entiendo menos — Dijo el príncipe Florián. 

La escena cambia mostrando el castillo de Stefano y luego a él sentado en una silla en medio de una sala oscura. 

— Te burlas de mí — Dice con aspecto de loco — Yo sé lo que haces, no creas que no sé. 

— ¿A quién le habla? — Pregunta Carlos. 

La puerta detrás de él se abre mostrando a un sirviente. 

— Señor — Lo llama — La reina solicita su presencia. 

Déjame

— Señor está grave, las enfermeras temen que no sobreviva la noche — Insiste el hombre. 

Shhh ¿No te das cuenta de qué estamos conversando?. 

— ¿Conversando con quien? Sólo le habla a la nada — Dice Evie. 

— Está loco — Dijo Harry. 

Incluso cuando estaba al borde de la muerte — Leah apretó sus puños — No te importe ni un poco, siempre pensando en ella. 

— Espero no te incomode la pregunta Leah ¿Pero si estás tan grave como sobreviviré? — Preguntó Blanca Nieves. 

— Hierba mala nunca muere — Dijo Aladin en voz baja pero aún así su esposa lo oyó y lo codeo. 

— Luego de que Aurora despertará, ella y Felipe me llevaron a su reino donde había mejores médicos, y aunque tuve que estar en cama por casi dos meses logré recuperarme — Explicó. 

El sirviente se fue y el Rey se levantó para hablarles las alas de Malefica dentro de una vitrina. 

— Cuando el hechizo falle Malefica vendrá por mí y para ese día estaré preparado. 

Todos guardaron silencio que se prolongó por casi un minuto. 

— ¡¿Él tiene las alas en una vitrina?! — Preguntó exaltado Kristoff. 

Watching Malefica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora