Capitulo 10: Tanto héroe como villana

11.8K 780 96
                                    

Nota al final del capitulo, importante de leer.

[…..]

Se muestra el castillo y detrás de este un nuevo amanecer. De regreso en el paramo, Aurora está sentada bajo un árbol viendo a Malefica sobrevolar el muro de espinas.

“ Malefica se deshizo del muro de espinas y se quitó su corona e invito a Aurora a ver como había sido el paramo años atrás, cuando Malefica era una niña y su corazón era puro, pues ahora lo era otra vez ”

El muro de espinas cae, mientras la Princesa sonreía. Luego se ve flores crecer mágicamente cuando Aurora pasaba. Todas las criaturas se emocionan al verla llegar y miran como el trono de Malefica también se llena de flores.

— Es hermoso — Dicen Rapunzel, su hija y Blanca nieves maravilladas.

— ¿Malefica con el corazón puro?, ¿Eso existe? — Pregunto Gaston.

— Quién sabe — Dijo Ursula.

Lo tenía hasta que fue puesta en confinamiento y le rompieron el corazón nuevamente — Penso para si misma Cissy.

“ Pero eso no era todo ”

Aurora bien peinada y luciendo un vestido de Princesa sube a una especie de estrado, donde la esperaban Malefica vestida con uno de sus antiguos vestidos y Diaval.

— Rapido nos esperan — Dice Flora.

— Espérenmen — Grita Fauna sigiendos a las otras dos hadas que cargaban una corona dorada.

— Presentamos esta corona a nuestra linda Aurora — Le entregan la corona a Malefica — Por quien sacrificamos los mejores años de nuestra… — Se callan al ver la mirada del hada oscura — No importa.

— No son muy inteligentes que digamos ¿Verdad? — Dijo Melody.

— ¿Recién te das cuenta? — pregunta sarcásticamente Jordan.

— Nuestros reinos se han vuelto uno solo — Le coloca la corona hecha con flores y hojas de oro y pequeñas piedras brillantes — He aquí a su Reina — Anuncia y todos aplauden.

— ¿Te nombro Reina del paramo así nomás? — Pregunta Bella.

— Realmente lo hablamos bastante, buscamos los pro y contras y vimos que nombrarme Reina sería una buena solución para que el paramo estuviera en paz con el Reino de Auroria — Explico.

— ¿Y funciono? — Pregunto Erik.

— Solo permito el paso a la gente que sé que nunca dañaría a las criaturas, son muy pocas las personas que conocen el lugar, tengo que protegerlos.

— ¿Pero aun así nos dejaras conocerlo verdad? — Pregunto Rapunzel.

— Claro que si.

“ Como veras, la historia no es como te la han contado. La conozco bien, pues fui aquella a la que llamaron La bella durmiente ”

Aurora sonríe feliz a todos y ve llegar a Felipe, ambos se miran con cariño.

— Claro que no es como nos la contaron, Malefica nunca fue la mala del cuento — Dijo Astrid — Bueno solo un poco, pero Stefan fue el verdadero villano.

— Tendremos que hacer bastantes cambios en los registros históricos — Dijo Ben mirando a su padre que solo asintió.

“ Al final mi reino no fue unificado por un héroe o un villano como predijo la lleyenda ”

Watching Malefica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora