Ringgg.... Ringgg!!
Así se recibía la campana que indicaba el inicio de clases. Todos los chicos y chicas corrían en diferentes direcciones, desesperados por llegar a sus aulas, y no quedar como los tardones desde el primer día de clases. Una mancha de "búfalos salvajes" venía a toda velocidad, arrasando con cualquiera que se metiera en su camino, hasta que por fin ingresaron a su "establo" ante la mirada atónita y divertida de los alumnos puntuales que ya habían llegado y que se encontraban ya instalados en los respectivos espacios que ocuparían durante todo el año escolar.
La mancha de "búfalos", no eran más que un grupo de 6 chicos alegres y extrovertidos que ni había empezado la rutina escolar y ya habían llamado la atención y causado revuelo en la escuela secundaria de Seúl, tanto por su entrada bochornosa y salvaje, así como por la innegable belleza que poseían y que más tarde les otorgaría el lugar de los más populares de dicho plantel. Tras ello, con el pasar de los días, los meses, los años y con la presencia de otros múltiples escenarios en donde prevalecieron las locuras y las conquistas de los chicos, y a su vez los momentos protagonizados por sus fans enamoradas, ante la aceptación de una cita o el rechazo por parte de los ya nombrados, los más populares de su escuela. Se paso el tiempo en una rutina ya establecida por los grupos escolares que mandaban y habían conquistado el plantel.
El grupo de los populares se encontraba ya en el penúltimo grado y pronto abandonarían su imperio escolar y se dirigirían a la Universidad a definir el futuro de cada uno. Min, el mayor del grupo, aspiraba a ser compositor, Namjoon, aspiraba a ser escritor; Hobi, deseaba ser bailarín profesional, Jimin buscaba ser cantante; Taehyung quería ser musico y Jungkook había decidido ser pintor.
Empezaban las clases tras las vacaciones de primavera, y como siempre los chicos venían caminando juntos, riendo divertidos y contando las travesías que habían vivido durante el periodo de descanso. Todo era tan normal. Pero, como ya saben lo curioso que puede ser el destino. Sopló una fuerte brisa que hizo que los 6 voltearán a mirar según la dirección que indicaba el viento, quedándose boquiabiertos y congelados al ver como un ser bellísimo y casi irreal por el brillo y la paz que transmitía caminaba a paso constante por las instalaciones, abriendo una botella de agua y dirigiéndose hacía la parte en donde se encontraban los alumnos ya promocionales. Tras el escenario sumamente especial, los chicos volvieron en sí, mirándose totalmente sorprendidos, sonrojados, con molestias en el estomago y con los latidos de sus corazones descontrolados.
- Oiga, algunos de ustedes cree en el amor a primera vista? Creo que lo acabo de vivir...- soltó un suspiro Hobi.
- No digas tonterías, creo que has leído o visto muchas novelas - dijo un poco incomodo Min, contradiciendo la emoción que su corazón sentía y que sus mejillas aún carmesí transmitían.
- AWW, que es esto?, ¿qué nos paso?, solo fue una caminata, como es que logro ponerme así, ¿es que así se siente sentirse enamorado? - menciono un agitado Tae tratando de controlar su ritmo cardiaco.
- Esto es muy nuevo para mí, no puedo describir como me siento, en serio ese chico realmente pasó, era demasiado... hermoso - dijo sorpresivamente tímido Jungkook.
- Yo estoy... me siento hipnotizado, ese chico tiene un embrujo, nunca alguien había causado algo así en mí - dijo el más gil del grupo, Jimin.
- Alto, alto, esperen... acaso esto es posible... es que todos nos enamoramos de ese chico - dijo rápidamente Nam, sintiéndose algo inquieto y desesperado. No podía ser cierto, ahora como harían, ese joven se había robado sus corazones con una sola mirada. ¿Ahora que pasaría?¿Cómo harían?¿Tendrían que pelear por él?¿Por ley de amigos todos debían renunciar a él?¿Quien de todos ellos era digno de conquistarlo?¿Era el una prueba a su amistad? Su mente era un caos, pero no solo la suya, sus demás amigos también tenían preguntas similares. Habría un gran cambio tras este suceso, pero nadie sabia que tan bueno o malo sería y cuanto afectaría sus planes y futuro.*Foto referencial del ser irreal que robó el corazon de los
chicos con su caminata.
*Este es mi primer texto, espero que les guste.
Lo trataré de hacer corto para que no aburra. Habrá mención de otros ships. DisfrutenAww Jin es un ángel, eso va más allá de la ficción de la historia, a mi me conquisto a primera vista, creo que entiendo a los personajes. tararara, tararara, que tengan lindos días siempre. :333333333
ESTÁS LEYENDO
¡ESTA PROHIBIDO!❌💋❌
FanfictionKim Namjoon tiene una relación de 4 años con Kim Seokjin, son felices, pero, como en toda pareja hay reglas, una de ellas, ridícula y hostigante según Nam, es que están prohibidos los besos. Y es que, Jin sueña con dar su primer beso frente al altar...