Las clases estaban a punto de concluir y Nam aún no encontraba una forma idónea para poder decirles a sus amigos que el chico del que se habían enamorado, a excepción de Yoongi que se esmeraba en decir que a él no lo flecho (aunque los 6 allí sabían que mentía), era su pareja y "prometido" pues hasta ya habían decidido casarse y les faltaba muy poco para completar la suma que invertirían en su matrimonio para que este sea modesto pero a la vez especial y digno de resguardar un momento tan importante y especial como el de unir sus vidas por siempre.
En fin, sus pensamientos se esfumaron en un instante cuando oyó sonar el timbre de salida y sus amigos ya lo esperaban para salir del aula con una sonrisa picaresca y característica que significaba una tarde de videojuegos o de Netflix en una de las muchas enormes mansiones que ellos poseían, y es que, que más se podría esperar o que otro tipo de vida se podría imaginar si el grupo de amigos eran los hijos de grandes empresarios con fortunas inmesurables, al igual que la pareja de Nam, que era hijo de uno de las familias más poderosas de Corea del Sur.
Nam, te encuentras bien? - lo llamo Jimin
S...sí,.. este.. perdón, pero hay algo que debo decirles - reunió el coraje que le faltaba y se levanto de su pupitre, estaba decidido, no encontraba otra forma, aunque creía que sería doloroso, era mucho mejor soltárselos en una sola frase, como un baldazo de agua fría, así quizás la impresión y rapidez de la notica evitaría que el dolor fuera más fuerte, en especial, porque temía que con el tiempo que perdiera los sentimientos de sus amigos por su novio se incrementaran a un punto en donde ya no creía poder decirles la verdad y si está llegara a salir significaría el fin de su amistad y el inicio de una vida desdichada sin sus amigos, de posibles desacuerdos y hasta enemistades entre ellos, así que, ES AHORA. - Quiero que escuchen atentamente, y que me perdonen por lo que voy a decir... el chico es mi novio - dijo en una sola frase, quebrándose mentalmente tras sus palabras, fue muy rápido? acaso debió soltar unas palabras más para que el impacto fuera menor? lo odiaban? que estaban pensando sus amigos? No lo sabía, pero, sus intuiciones no se equivocaban, y estas no le transmitían nada bueno.
* Capitulo corto, la temática era larga, pero decidí acortarla, dulces sueños
*Estaba claro quien se quedaría con Jin, ahora ya no sé, pero eso lo dirá el tiempo UwU
ESTÁS LEYENDO
¡ESTA PROHIBIDO!❌💋❌
FanficKim Namjoon tiene una relación de 4 años con Kim Seokjin, son felices, pero, como en toda pareja hay reglas, una de ellas, ridícula y hostigante según Nam, es que están prohibidos los besos. Y es que, Jin sueña con dar su primer beso frente al altar...