Salió de la ducha con una gran sonrisa, se cambió para irse al trabajo y bajo las escaleras para tomar desayuno junto a su Jinnie, reprimiendo, seguro de si mismo, el último impulso no correspondido a esos labios exquisitos que lo miraban formando una tierna sonrisa de bienvenida.
- Buenos días mi amor- dijo armoniosamente Jin.
- Hola mi cielo- dijo cómplice Nam, dando un casto beso en la mejilla y a su vez un abrazo suave y cariñoso.
Tan perfecto, todo era perfecto así....
Fue un desayuno muy anímico y delicioso, Nam tenía una sonrisa radiante, rogando ansiosamente que las horas pasen como los minutos, y los minutos como segundos. Salió de casa, y se despidió, hoy sería el día de su triunfo.
Jin, amor, solo unas horas más, pronto ya no habrá nada que se interponga....- pensaba, sonriendo ilusionado, el paisaje que lo rodeaba, solo apoyaba su emoción.
...
Jin, tras despedirse, decidió limpiar la casa, luego, salió en busca de los regalos, no era un cumpleaños, lo sabía, pero, era un reencuentro y creía que sería un lindo gesto.
Sabía las condiciones y contextos que ahora acompañaban a los amigos de Nam, así que, para tener los regalos adecuados, solo siguió lo que estos le dieron a entender. Soy muy astuto, jejje...
Tras ese pensamiento, comenzó con su análisis "encontrar el regalo perfecto" en voz baja.
- Haber... Si empiezo por alguien ummm... Empezaría por el mayor, Min Yoongi, vaya ese chico era todo un misterio al principio, el era la excepción en el caso de fidelidad, ese chico era tan maduro y a la vez tierno, pero por suerte no estaba interesado en mi, Qué bueno! . Aún siento nostalgia, en especial, porque la última vez que lo ví estaba llorando! Y lloraba tan hermoso, dijo algo que no entendí, pero al final solo escuché palabras como cobarde-sentimientos-oculto-renunciar-volver a empezar.... Fue como un trabalenguas pero supuse que le causaba dolor, así que le dedique una de mis sonrisas más sinceras y un abrazo, luego se despidió y me dijo que se iría a Estados Unidos, llore mucho, el si fue un amigo. Bueno, eso es el pasado, ahora si vuelvo al presente, volvió hace unos días, se declaró asexual, no me sorprendí la verdad, pero tampoco me alegré, esperaba que haya conocido a alguien y se hubiera comprometido pero.. al final concluyó que era mejor así. En ese caso, lo apoyo sí, el se merece eso. Amm y su regalo pues... Ya lo tengo claro, el es un gran músico y compositor, ama todo lo que tiene que ver con el arte y las letras, la música. Para él, lo ideal sería... una CANCIÓN, claro, la que cree hace unos meses, y ya que él, se puede decir, solo se ama a si mismo, que mejor que fortalecer ese afecto... Ahhh Ephifany le encantará, estoy seguro.... Bueno hasta allí sería con mi querido Suga. Ahora, continuaré con... Oh ya sé....
...
Oh ya sé...
- Que tonto, estoy diciendo que voy de mayor a menor y me pongo a pensar como idiota jajaja, ay Jin, babo, babo... Uff ya!
Muy bien, continúo con el extrovertido-tierno de Hoseok, ah Jhope, también lo extraño jejeje, era inmaduro sí, pero su alegría se contagiaba, resultandome muy agradable tenerlo cerca, aunque no mucho, a veces también era confianzudo, ya recordé sus mañoserias, el imbecil me quiso coger el trasero, por suerte soy muy bueno en agilidad y lo esquive, no sin antes hacerle una llave ruda para que aprenda que mi pudor y mi cuerpo son sagrados... Jaja vaya, soy muy renegon, por poco y ya estaba a punto de gritar en voz fuerte.... Debo dejar eso ya, me pidió disculpas, lo perdoné.... Creo que no jijiji.... Bueno basta, umm el se fue casi seguido de Suga, también derrame unas lagrimitas, extrañaría su sonrisa tan radiante y su buena onda, a veces era tan infantil, aw cuando me decía fresa en inglés jajajajaja, Jhope era un circo, a veces era pegajoso, otras tímido y vergonzoso, y por último un pervertido payaso sin remedio... Creo que más suerte no podría tener su novia, se casarán el próximo año, espero ser el padrino. Ok, no, no quiero hacerlo dudar con mi enorme belleza jejej, nah, en realidad no quiero incomodarlo ni sentirme incómodo, yo fui su primer amor según me dijo unos 150 veces, y no lo sé, pero sería raro, ser el padrino claro, yo con el mayor placer del mundo iría con mi Nam, aww seríamos la sensación, nuestro amor es de lo más lindo, me siento tan feliz de haberlo encontrado. Se que Jhope, ha escogido a la indicada, su mirada en las videollamada grupales dicen más que mil palabras, aww el amor el amor el amor.... Bien, ahora pensando en su obsequio, ahora el también se encuentra en el ámbito musical, pero ya que se acerca su gira, umm, tendría que darle algo de recuerdo, para que durante todo ese tiempo se sienta acompañado, feliz y con un apoyo incondicional pese a la distancia, aw soy tan bueno en esto, él es sensible por lo que pude notar, le gustaría algo pequeño pero con un significado importante, algo que pueda ser portátil, que no lo incomode, que pueda ser visto sin mucho esfuerzo por él. Oh, ya lo tengo, le encantará, lo sé....
Un bolso pequeño, rojo, con una cadena larga, que encaje con cualquiera de sus vestimentas y ya que estas son juveniles, harán más cool todo. Recuerdo claramente haber visto ese bolso en una tienda virtual, ahora mismo lo compro. Jsjsjs, eres un genio Jin UwU 💜
ESTÁS LEYENDO
¡ESTA PROHIBIDO!❌💋❌
FanficKim Namjoon tiene una relación de 4 años con Kim Seokjin, son felices, pero, como en toda pareja hay reglas, una de ellas, ridícula y hostigante según Nam, es que están prohibidos los besos. Y es que, Jin sueña con dar su primer beso frente al altar...