El destino no podía ser tan generoso no? Pues no, claro que no. Juraba que ha casi los había tocado, peo lamentablemente su novio reaccionó a tiempo, y en un movimiento rápido y efectivo lo esquivo y empujó suavemente.
- Amor, que crees que estabas haciendo? Sabes lo que pudo haber ocurrido sino reaccionaba? Nan, tú sabes que no he besado a nadie, y quiero hacerlo en el altar, como una dicha de pureza, sin mancha de pecado y amor verdadero, no pienso cambiar de parecer. - Dijo en una afirmación suave pero firme Jim
- Jin, no crees que esto ya es demasiado?. Esto es un calvario!, quiero besarte, eso no es un pecado, ni un delito, ni una deshonra!!
- Así lo quiero yo, y si me amas, entonces, ESPERAMÉ. Muy pronto nos casaremos, faltan apenas semanas, dias. Por favor ten paciencia, Te amo, pero, recuerda muy bien esto. Si te atreves a hacer una locura, esto se acabó. Por favor, solo contrólate y se feliz con los momento dulces y lindos que tenemos.- mencionó Jin con una mirada de cachorrito para que Nam acepte.
- Aishh. Ok, está bien mi amor hermoso.... Ah y por cierto, acaso me dijiste que me divierta en la fiesta de Jimin?
- Sí, eso te dije, debes disfrutar mucho de tu reencuentro, yo no voy a ir, no me gustan mucho las fiestas, y además no pertenezco a tu grupo.
- Ay amor que dices, ellos me han llamado para invitarte también, porque te consideran parte de nuestro grupo, y por cierto, ti eres mi pareja así que no hay forma de que vaya sin ti!
- Pero, cielo yo...
- Nada de peros, y para concluir y dar la noticia final para que aceptes... Cariño, mañana en la fiesta: ¡Habrá mucha comida!
- Co - comida!!! En serio? Entonces acepto, iré, siii, comida uwu- Dijo Jinnie con una sonrisa hermosa y de pura emoción.
Jin estaba feliz, el si que amaba la comida., pero, - Porque Namjoon no le dices todo? Tu lo sabes, tienen la alianza de no mentir por nada, y sabes que eso es muy fundamental. En la fiesta habrá comida, sí, mucha y deliciosa, pero.... también bebidas. Estas pensando bien las cosas? No actues por impulso! - le decía el lado bueno que aún tenía voz en su cabeza. Pero el deseo y su casi obsesión por tocar esos labios, sepultaron aquella voz, ahora ya no había marcha atrás.
- Hoy es el gran día! - es lo único que pronunció antes de salir de la cama con una sonrisa radiante. Ya tenía todo planeado, debía jugar sus cartas y lo haría como un profesional.
Pero siempre hay espacio para el error, y para su mala suerte, un mal paso y todo desaparecería. Valía la pena arriesgarse? Esos labios valen la pena- fue lo único que su cabeza pronunció antes de entrar al baño y asearse.
Déjame robarte un beso
Que me llegue hasta el alma
Con un vallenato de esos viejos
Que nos gustaban....La felicidad estaba en el aire, que pena. Esas sensaciones si están previstas de artimañas, engaños o planes egoísta, son tan efímeras, tan fugaces...
* Hasta aquí, cuídense mucho y abriguense si hace frío... :33
ESTÁS LEYENDO
¡ESTA PROHIBIDO!❌💋❌
FanficKim Namjoon tiene una relación de 4 años con Kim Seokjin, son felices, pero, como en toda pareja hay reglas, una de ellas, ridícula y hostigante según Nam, es que están prohibidos los besos. Y es que, Jin sueña con dar su primer beso frente al altar...