Era otro día normal en la vida de Adam, el chico más popular de la escuela, el más apuesto y todo eso. Bueno ese día Adam se levanto más temprano que de costumbre y se paro en un ángulo de 90° grados y bostezo para luego salir de su cama e ir hacia el baño en el cual solo tardo unos 15 minutos como máximo al bañarse y lavar sus dientes. Después de eso bajo al primer piso luego de terminar de cambiarse, bajo a la cocina y se encontró con su perro puddles quien seguía durmiendo, así que solamente bajó a tomar un vaso de jugo de naranja puesto que no tenía ganas de nada más. Tomo un vaso y lo lleno de jugo, después de eso salió de su casa con dirección a la escuela (secundaria, va en último año).
Al llegar a la escuela había alrededor de unas 15 personas puesto que era muy temprano para que la escuela estuviera llena, mientras caminaba hacia su salón pudo notar que dentro de este había un chico, según Adam el era el chico más lindo que había visto desde que entro a esa secundaria, aquel chico era extraño puesto que nunca antes lo había visto pero suponía que era nuevo pues no estaban tan adelante en el año apenas había pasado un mes y medio. Vio que el chico era uno de tez blanca, cabello rojizo como el fuego con tonos ligeramente dorados debido al sol y además tenía los ojos de un color Esmeralda y unos tonos cafés.
(así eran sus ojos)
Adam sentía una especie de calidez en su pecho y un extraño color carmesí llego a sus mejillas al ver semejante perfección en un solo chico.
El chico que Adam describió se encontraba en la primera fila mientras leía un libro. Este chico noto que Adam lo estaba observando y se sintió inseguro pues pensó que este le podía llegar a hacer daño como todos los demás (cabe destacar que el no era de esa clase sino que el era de segundo grado) el chico salió corriendo de el aula dejando su libro hay mismo.
Oye espera!! - se pudo escuchar la voz de Adam quien le grito para que esperara pero no tuvo caso ya que salió muy rápido.
Adam se quedo pensando quien era esa persona que lo había hipnotizado. Pero no tuvo más tiempo para buscar ya que la clase ya estaba a punto de comenzar. Pero no pudo prestar atención ya que aquel chico lo tenía hipnotizado.Al terminar la clase era la hora de el almuerzo y Adam supuso que aquel chico estaría hay.
Cuando llego buscaba y buscaba al mismo chico que había encontrado pero no estaba por ningún lado así que salió de la cafetería y se dirijio al patio de su escuela y hay estaba ese mismo chico en un callejón de hay, Adam se apresuró a ir con el pero algo lo distrajo y perdió de vista al mismo chico.
Maldición que pasa!? - grito Adam a la misma persona que lo distrajo.
Que es ese lenguaje Adam? - pregunto la chica peliazul con una mueca en la cara de un modo de broma.
Lo siento Mira-dijo al darse cuenta de quien era la persona a la que le dijo eso.
M:Ya basta, esta bien. Oye por que tan alterado.
A:qu- que no estoy alterado.. - dijo Adam con la cara ruborizada y desvío la mirada avergonzado.
M:claro que si, lo se muy bien, ni Reeve ni yo te hemos visto en todo el día dime ya ¿que te pasa?.
A:mira es que hoy conocí a un chico que-la cara de su amiga cambio a total emoción pero siguió prestando atención-me pareció bastante lindo y no se nada del el.
Uuuh cupido lanzo una flecha - dijo Mira en un tono de broma.
A:no es gracioso! - dijo Adam con un tono serio.
M:si perdona. Oye y como es ese tal chico de el que me hablas?.
A:pues es pelirrojo, una mano mas bajo que yo, lindo.., ojos verdes cual Esmeralda, tez blanca.... Agh! Mira ayudame!.
M:relajate, oye ahora que lo mencionas yo se de alguien que lo conoce.
A:de verdad!? Cómo se llama?.
M:se llama Vanessa es de 2° grado, pero no sera fácil encontrarla ya que siempre se va de pinta.
A:Vanessa! Gracias Mira siempre puedo contar contigo! - dijo Adqm y se acerco a ella para abrazarla y la contraria aceptó gustosa.
Luego de eso Adam salió corriendo en busca de Vanessa.Cuando llegó al salón de 2° busco alguien llamada Vanessa entre los presentes y encontró a un chica pelirosa.
A:hola tu eres Vanessa? Verdad?.
V:si... Oye cómo sabes mi nombre!?.
A:una amiga mía me lo dijo,oye te puedo hacer una pregunta?
V:claro?.. - respondió dudosa.
A:conoces a un chico... - Le describio al chico de antes y la contraria se sobresalto.
A:y bueno lo conoces?
V:aahh yo yo... - trataba de formular una frase rápidamente hasta que suspiró.
V:mira si lo conozco pero..
A:que que pasa?
V:mira sera mejor que te olvides de él
A:que porque!?
V:por que el ya tiene un dueño...
A:como que un dueño?..
V:si el se llama Skeet... Lo siento. - dicho esto se fue con expresión triste..Pero lo que no sabía era que Adam no era de los que se quedan de brazos cruzados y dejan que todo pase, no el es de esas personas que luchan por lo que quieren y derraman hasta la última gota de sangre y gastan la última fuerza y el último aliento que llevan dentro de si mismo.
Adam se dijo asi mismo
No importa lo que pase yo no me iré de este mundo hasta que yo allá probado sus labios y el los mios. Ahora ya hay que empezar a luchar por ese ese chico. No importa lo que pase, yo voy a luchar por ese ese angel.. Ahora ya no hay escapatoria, no importa que... Ahora voy por ti MI BELLO ANGEL. Ahora sí