El Nuevo Inicio

197 22 0
                                    

Adam salió de su casa al ver una inmensa cantidad de gente corriendo de la lluvia y aunque sabía que era un virus no sabia que hacer. Pero de repente una persona lo tomo del brazo y lo llevo hacia el auto. Era su padre.

Padre de Adam:Adam súbete.
-Papá que esta pasando - pregunto en el auto muy desesperado.
-Nada hijo solo quédate hay.
Después de eso su papá perdió el control del auto y se estrelló contra varios más. Pero por suerte el golpe no fue tan grave y su padre se recupero de inmediato y lo sacó del auto y los arrastró está el Bosque pero Adam se preocupo por los demás pero no había tiempo para esto. Su padre abrió un búnker en el les dijo que entrarán pero un extraño intento dispararles pero en un acto de sacrificio la madre se abalanzó sobre el siendo infectada por el virus.

Mamá! - grito Adam pero su padre lo sujetó y lo arrastró hasta el bunker.

Papá que esta pasando-dijo Adam pidiéndole una explicación a su padre.
-Nada hijo.
Adam desvío su mirada y vio a otra persona y eso lo hizo dar un salto. Acaso era.... Kai!?.
Papá que hace le aquí? -
-mira hijo no tengo tiempo, te lo explico rápido, la lluvia no es normal tiene un... Virus que fue creado por Apolon.
-Entonces... - dijo Adam alargando la última palabra para darle a entender a su padre que quería llegar al fondo esto
-Mira solo no toques la lluvia y estarán a salvo.
Estaremos? - dijo con cara de duda aunque sabía a lo que se refería.
Vez a ese chico. - dijo señalando al pelirrojo en la esquina.
Si.. -
Él - dijo tratando de encontrar las palabras correctas pero solo suspiró y le dijo lo siguiente. - solo debes protegerlo no debes dejar que nada le pase.
-Porqué? - preguntó mirando a su padre
-El es la clave,para terminar con esto.
-a que te refieres?
-Hijo tengo que irme... - dijo con dirección a la salida pero Adam lo detuvo.
-Estas loco!?
-tengo que hacerlo, yo voy a acabar con ésto, solo haz lo que te pedí y estarán bien.

Luego de eso apartó a Adam levemente y salió. Y dejo a Adam con una duda en la cabeza.

¿Protegerlo de que?...

Me tienes loco... Kaidam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora