Por Favor

166 16 4
                                    

Esta bien te lo diré-suspiró y desvío la mirada tratando de encontrar las palabras correctas para decirle.
Mira la lluvia no.. No es normal-volvió y lo miro a los ojos y el contrario clavo sus ojos en él.
K:se más especifico.
A:bueno esta bien te lo diré , la lluvia tiene.. Tiene un virus..-

Kai quedo estático no sabia que hacer o que decir estaba en shock.

Adam en un acto ágil se paro frente al contrario y puso sus brazos alrededor de la cintura de este para abrazarlo.

A:escucha, se que tienes miedo pero te prometo que mientras estés conmigo no dejare que nada te pase.

Kai solo lo rodeo con sus brazos alrededor de su cuello para quedarse hací por unos minutos.

Paso un rato y todavía no se soltaban, si querían pero alguna fuerza sobrenatural los obligaba a seguir así, pero se soltaron al oír un golpe en la puerta del bunker.

Kai ahogo un jadeo al igual que Adam y se separaron de golpe.

A:quedate aquí, iré a revisar.

K:esta bien - dijo para dar un paso atrás.

Adam se dirigió hacia la puerta del bunker hasta perderse en el campo de visión del contrario.

A:hola? - habló acercándose cuidadosamente hacia la puerta del bunker.

Pero nadie respondió solo se escucho otro golpe en la puerta lo cual hizo que éste se echara para atrás y abriera los ojos como platos.

A:hola? - volvió a preguntar pero paso lo mismo ningún tipo de respuesta ni siquiera una señal de lo que estaba pasando
De un momento a otro supuso que era su padre y se acerco a la puerta para abrir, poco sabía que ese podría ser su peor error...





Abrió la puerta y para su sorpresa no era su padre sino un tipo alto, un poco de sobrepeso. El tipo lo trato de tomar para matarle o tal vez solo querer entrar pero Adam era fuerte y no se lo permitió se retuvo un rato hay pero el tipo perdió la paciencia y de un segundo a otro se pudo ver su mano dirigiéndose hacia su pantalón para luego sacar un arma para ser exactos una MP9.

Adam se asustó y no precisamente por que sabía que podría morir, sino que precisamente se preocupo por el contrario.

Que estúpido estoy a punto de morir y ni siquiera me importa. Que irónico.


En ese preciso momento el tipo dirigió su arma hacía el brazo de Adam y jalo el gatillo, pero algo paso..

Kai en un segundo se puso enfrente de Adam y el recibió el disparo en el hombro solo por salvar a Adam.

A:Kai!!! - grito alarmado, conmocionado, estático. Ni siquiera sabía lo que sentía al ver a ese chico tirado en el piso con una herida en su hombro. Adam en un acto rápido le quito el arma a su oponente y aun con lágrimas en sus ojos y corriendo por sus mejillas le dijo
A:te veo en el infierno Hijo de p##a! - acto seguido disparo el arma directo a su cráneo y sono en todo el lugar el sonido de la bala.

A:kai! - dijo mientras que lo sostenía encima de sus piernas y con su brazo tomando su nuca.

Kai entreabrio los ojos y divisó borrosamente a Adam.

A:POR QUE! - Gritaba mientras lo sostenía con miles y miles de lágrimas en sus ojos.

K:A-Adam - habló casi ineludible.

A:Kai!! - grito para mirar al contrario con mucha tristeza y apoyar su cabeza en su pecho levemente.

"Tal vez es muy tarde" - pensó Adam sintiendo una gran culpa por haber abierto esa puerta.

K:tranquilizate.. - le dijo mirándolo a los ojos - no es muy tarde, creo- se volteo y tosio un poco para volverse a Adam.

A:POR FAVOR KAI! No me dejes te lo ruego - habló totalmente isterico y muy triste con los ojos llebo de lágrimas.

K:no creo que.. No creo que sea tarde..

Adap simplemente cargo al contrario y lo llevo dentro del bunker rezando por que no fuera tarde.

Había dejado al contrario en una camilla y fue por materiales para hacer algo aunque no supiera nada de primeros auxilios.

Encontro unas vendas y una pinza y fue de nuevo con el chico.

Se apresuró a sacar la bala enterrada con las pinzas pero en el poseso tuvo que ver sufrir al chico gritando.

Salió de la sala después de vendarlo y lloro un rato más.

Dios, yo se que no creo en ti y que nunca te rezo, pero por favor ayúdame no quiero que muera. Adam rezo por primera vez solo por la desesperación de perder a su amigo. No sabía que hacer pero solo espero que todo saliera bien, puesto que no sabia que le pasaría a su amigo, si es que podía llamarlo hací ya que... Desde ese día comenzó a sentir algo, algo especial.. Por.. El.. 💘

Me tienes loco... Kaidam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora