No Hay Mas

137 13 10
                                    

Los 2 chicos estuvieron caminando por el inmenso bosque gritando si había alguna persona cerca, pero nadie respondió y eso los hizo perder la esperanza.

Pero Kai noto esto y como siempre de lo gracioso que era pudo lograr que Adam no se quedara sin esperanzas.

Seguían recorriendo el bosque sin éxito de encontrar a alguien pero estaban más preocupados por que lloviera que por no encontrar a alguien.

Comenzó a hacer frío y a oscurecer pero los chicos Seguían adelante hasta que.
Se hizo de noche y no tuvieron más opciones que regresar ya que era imposible ver a estas alturas.

物語は10番で終わる

Regresaron al bunker y Adam simplemente perdió la esperanza completamente y se limitó a decir.

A:Kai es inútil no hay nadie más que nosotros.

K:pero Adam no puedes perder la esperanza ahora y-fue interrumpido.

A:basta Kai! Deja de insistir por que esta claro que la verdad es así! - le grito al contrario algo que hizo que el otro bajara la cabeza y ahogara un jadeo de miedo.

Kai estaba aterrado por la actitud del otro y estaba con la cabeza baja apretando los ojos.

A:K-Kai yo no quise decir eso-puso su mano en el hombro del contrario pero este la aparto rápidamente y retrocedió.

K:n-no m-me toques A-Adam. - tartamudeaba por el miedo de que Adam podría golpearlo.

Kai salió rápidamente de hay alejándose de Adam y se encerró en un cuarto.

Adam se sintió terrible ya que a veces puede llegar a ser muy agresivo con los demás.

Adam se quedo en ese asiento sosteniendo su cabeza con su palma tratando de calmarse, por dios estaba arto de no saber que hacer pero en este momento no debía ser inseguro.

Se dirigió hacia el cuarto del contrario y toco la puerta esperando que Kai la abriera pero nunca lo hizo y solo le dijo en la puerta.

A:escucha Kai lamento haber sido agresivo contigo, si no quieres hablar esta bien te ver mañana. Descansa - le deseo.

Kai solo escucho las palabras del contrario y se levanto de su cama y en dirección a abrir la puerta pero un impulso lo obligo a no hacerlo y solo colapso en el suelo y lloro por el simple hecho de sentirse mal por herir a Adam algo que el mismo nunca se perdonaría.

Adam escucho los sollozos del chico y se apresuró a abrir la puerta y encontró a Kai llorando.
Y de inmediato se arrodilló enfrente de él y lo abrazo para consolarlo.

A:tranquilo Kai-acarició su cabello y pudo jurar que su rostro ahora estaba muy rojo.

Adam se sintió mejor al abrazar al contrario y el otro también hasta que Adam perdió su fuerza y calló sobre el contrario dejándolo en el piso con el encima.

Kai vio a Adam encima de el y se puso rojo de inmediato y quedo en shock.

Adam le sonrió al chico y puso su dedo en los labios del contrario y le dijo.

A:sh, tranquilo solo tienes que guardar silencio.

Kai se sintió ahora más que nunca rojo igual que un tomate y Adam poco a poco se acerco a sus labios y....

Bueno ya saben que paso 😏🤭

================================
Les aviso que esta historia se termina oficialmente en el capítulo 10-11.
Pero tranquilos que sera emocionante 🤭

Me tienes loco... Kaidam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora