Encuentro

314 23 14
                                    

Adam seguía pensando en aquel chico y tambien en el otro nombre "Skeet"
¿Quién podía ser?

Valla cuantas preguntas y nada de respuestas-pensó Adam para si mismo, en ese momento ya había acabado la escuela así que regresó a su casa. Al llegar le dijo a su madre que no tenía hambre para evitarla, subió y se fue a su habitación sin que le importa otra cosa más que poder volver a encontrar a ese mismo chico el cual ni siquiera sabía su nombre ni él el de él.

Al día siguiente Adam se despertó con la misma ropa de ayer, estaba tan embobado que no pudo controlar el sueño. Vio el reloj y se dio cuenta de que llegaba tarde así que se cambió de ropa se lavo los dientes y salió de casa corriendo.
Y al llegar a la escuela se topo con el mismo chico de ayer pero esta vez estaba con el chico 2 palmas mas alto que ese chico, Adam supuso que podría ser Skeet el chico de el cual le hablo Vanessa el otro día, trato de acercarse pero el chico llamado Skeet le lanzó una mirada asesina y Adam pego un paso hacia adelante dando a entender que no estaba intimidado por el otro. Skeet tomo el hombro del pelirrojo y le susurro algo que Adam no alcanzo a escuchar pero vio al pelirrojo asentir, seguido de eso le hizo una seña para que fuera con el y Adam lo siguió hasta un salón, al llegar el pelirrojo comenzó una conversación con el la cuál era así.
-Hola... Me llamo Kai..
Hola mi nombre es Adam.
-Oye perdona por a verme alejado el otro día.
-No pasa nada.
Y así pasaron varias horas conversando y se hicieron amigos.

Pero después de eso Kai tuvo que irse a su casa y lo mismo con Adam el cual estaba medio embobado y bastante sonrojado.

Cuando llegó a su casa su madre lo estaba esperando parada en la puerta con una ceja arqueada ya que Adam nunca solía llegar tan tarde a casa.

Que horas son estas de llegar - dijo la madre de Adam con un tono un poco molesto con una ceja arqueada.
Lo siento mamá es que.... - dijo Adam pasando una mano por su cabello con una cara llena de rubor y desviando la mirada.
Un chico-dijo su madre completando la frase y su hijo se quedo completamente ruborizado.

Después de eso al día siguiente Adam se levanto más animado que antes con muchas ganas, se paro de su cama e hizo su rutina diaria y después de eso salió de casa con dirección a la escuela.

Al llegar escucho los gritos de el chico de ayer lo cual lo alarmo al escuchar lo que decía.

ALTO, ALTO POR FAVOR!! - Gritaba el chico en forma de súplica.
Adam corrió hasta el lugar donde ya hacía.

Al llegar se encontró con el chico en esta posición.
(esta es de Kakegurui).

Adam vio esto y se apresuró a donde estaban esos chicos los cuales también estaban en su misma clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam vio esto y se apresuró a donde estaban esos chicos los cuales también estaban en su misma clase.

Que estas haciendo?! - dijo Adam clavando sus ojos en los de el bravucon con su ceño fruncido y una mirada asesina.
Huh? Que pasa Adam no te divierte. - dijo con tono burlón y con una sonrisa y las cejas bajas.
CLARO QUE NO! YA SUELTENLO! a no ser que quieras una pelea conmigo! - cabe  aclarar que Adam es un chico que siempre triunfa en las peleas y dejaba sus oponentes literalmente temblando.
Después de eso los niños bravucones salieron corriendo y dejaron Kai  tirado en el piso.
G-Gracias p-por ayudarme.. - dijo Kai con voz temblorosa y con unas lágrimas en su rostro y Adam lo notó de inmediato, con una mano sostuvo la barbilla del contrario y la levantó levemente hasta su rostro. 
Hey hey, tranquilo me aseguraré de que esos idiotas no te vuelvan a poner una sola mano encima.-dijo Adam mirando al contrario y le regalo una sonrisa para intentar calmarlo.
-N-No tienes que hacer e-eso.
-Claro que si lo voy a hacer, no quiero que te lastimen. - dicho esto Adam diríjio su vista a los labios del contrario y el otro se sonrojo al ver donde había puesto sus ojos Adam.

O-Oye..., que diablos haces..? - Preguntó con voz baja casi como si quisiera que este lo besara.

Kai se sonrojo y Adam frunció un poco el ceño y puso en sonrisa mostrando sus dientes, una cara un poco atrevido, y se fue acercando hasta que me pego contra la pared e iba a pasar al siguiente paso.

Un beso.

Se acercó al contrario y estaba muy cerca de sus labios hasta que. Algo interrumpió ese mágico momento.

Que esta pasando aqui!? - Preguntó una voz grave y muy furiosa. POR DIOS ERA... SKEET!!!!

Me tienes loco... Kaidam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora