Aidan Ryan de Gales el próximo Rey del Reino Unido, sobre el recaía todo el peso de "Tienes que hacerlo bien" "Sonríe" "Saluda" , aquel chico de un excelente parecer y muy cotizado por las chicas ya estaba cansado de aparentar estar feliz cunado su vida era una completa mierda.
Tener que aparentar que todo esta bien cuando su familia le ocultaba todo a su "amado país" y que la gente solo veía un 5% de su familia, a veces solo quería salir corriendo de ahí y contar todo pero no podía, no quería terminar como su tía Diana la cual fue una madre para el., Desde que se entero que su muerte de su tía, todo cambio para el.
–Lo peor empezó cuando descubrió que su propia familia la había provocado, desde ese momento se propuso desenmascarar a la familia real cuando fuese rey.
–Pero no estaba solo, su fiel compañera y mejor amiga _____ Hamilton era la única que sabía lo que es te chico tenia preparado para su coranacion la cual se llevaría a cabo dentro de tres días.
Aidan
–Ahí estás mi lady. –dije saludando a la hermosa dama que tenía a mi diestra–
–Por que tan formal gatito.
–Buenos días igual. –dijo agarrando uno de los postrecillos que se estaban preparando para el desayuno–.
–No nos acompañas a desayunar, te estás poniendo más flaco. –dijo tocando mi panza la cual porcierto tiene unos bellos y marcados cuadros–. -No exageres su majestad-.
No tengo que hacer unas cosas. – ___ sabe a lo que me refiero, tengo que seguir sacando pruebas más de las que ya tengo–.
–Nos vemos luego. –dijo depositando un suave beso en mi mejilla la cual se torna un poco rosa–.
–Oh se ven tan lindos juntos deberían ser pareja. –dijo una suave y dulce voz la cual disfrazaba la horrible persona que hay atrás-.
– Reyna Isabel buenos días. –dijo ___ haciendo una pequeña reverencia hacia ella–.
–Hola abuela. –dije después de depositar un beso en su frente. –Nos vemos luego tengo que hacer unos ajustes al traje nos vemos para la comida–.
_____ Hamilton
Después de despedirme de Aidan y terminar me dirigí a mis aposentos hoy era una cena muy importante mis padres vendrían para saludar a la Familia Real, los cuales se han echo cargo de mi desde que tengo memoria ya que mis padres viajan mucho y prefirieron dejarme con sus mejores amigos antes que llevarme con ellos, mis padres saben cada una de las cosas que suceden en esta familia son a los que les cuentan todo pero todo se les va a caer dentro de tres días.
–Hay alguien ahí. –Escuche desde el otro lado de la puerta–
–Adelante. –Era pogo nuestro mayordomo-.
–Señorita sus padres han regresado y la cena ya está lista el joven Aidan la espera junto con los demás. –dijo con esa suave voz que lo caracteriza–.
–En seguida bajo. – dije mientras acomodaba un poco mi cabello y me ponía el calzado.-
– Baje y ahí estaban mis padres con mil regalos para compensar todo lo "perdido" baje mi mirada y ahí estaba Aidan el rey que no quería ser rey con mi traje favorito.
–Hija. –escuche, esa voz chillona que retumbaba en mi cabeza y no escuchaba hace años–. –Te extrañe tanto mira cuánto haz crecido–. Dijo dándome un abrazo mientras yo solo ponía mi sonrisa fingida a la cual a Aidan le causaba mucha risa–.
–Casi me río enfrente de mi madre por tu culpa. –dije mientras me sentaba alado de el y le daba un pequeño codazo-.
–Me haz sacado el aire. –dijo dramaticando-
– Lo siento lo debí haber echo más fuerte para que no pudieras hablar del dolor-.
–Que chistosa Hamilton, tengo que contar algo que será nuestra prueba más grande, nos vemos en donde siempre terminando la cena. –dijo entusiasmado–.
–Esta bien come que Isabel come rápido y luego me quedo con hambre.
–No te preocupes llevaré tus dulces favoritos.
–Ya cállate mejor. –dije concentrándome en comer el delicioso manjar que tenía delante mis ojos–.
Aidan
Al terminar la cena decidí esperar a ___ como habíamos acordado.
–Boo. –dije agarrándola por atrás haciendo que cuando se volteara nos quedaramos viendo cara a cara-.
–No... No me espantes así
–Lo.. Lo siento. –dije regresando de lo hipnotizado que me dejaron sus hermosos ojos. –Vamos a la cocina por bocadillos. –cuando agarre su mano corrimos hacia la cocina-.
–Calla nos van a descubrir y pogo nos mata.
–Recuerdas cuando pogo nos cacho una vez. –lo decía mientras metía unas cuantas cosas a la cesta de picnic–.
–Comi olvidarlo me echaste la culpa a mí cuando tú fuiste es de la idea
–Ya hagarre lo que necesitamos. –dije esquivando lo que aquella chica había dicho–.
–Shh calla, escuche unos pasos. –dice susurrando y poniendo su mano en mi boca–. –Es pogo esta vez te echo la culpa a ti si nos descubre–.
–Salgamos corriendo, nos va a encontrar. –dije a como pude porque no dejaba de agarrarme la boca–.
–Sal por la puerta de atrás y voy a distraerlo, nos vemos allá. –dijo con un tono de mando–.
–Hago una seña con la mano y salgo lo más silencioso posible por donde me había dicho–.
____ Hamilton
–Pogo que haces aquí. –dije dejando un vaso en el fregadero–.
–Señorita ___ es usted la que hacía ruidos.
–Lo siento por asustarte vuelve a tu cuarto voy a tomar un poco de agua este vaso estaba sucio.
–Lo lamento mañana hablaré con los de cocina para solucionar este problema, descanse.
–Hasta mañana. –dije para luego salir corriendo así nuestro punto de reunión–.
–Pense que nunca vendrías. –dijo quien ya estaba en nuestra casa del árbol la cual construimos cuando teníamos 14 años–.
–Yo igual pensé que tampoco sobreviviría de pogo.
–Sube te ayudo. –dijo extendiendo su mano para ayudarme a subir la cual no fue una buena idea–.
–Que tanto me miras, ya se que soy muy guapo. –dijo con un cara pícara–.
–Solo me caí encima de ti aparte tu fuiste el de la idea de ayudarme. –dije levantandome y acomodándome el vestido–.
–Que tanto comes pesas igual que una ballena.
–Callate que tú pesas el doble de eso. -Agarre la canasta que había traído para sacar lo que había adentro de ella–. –El vino que trajo mi madre eh.
–Queria probar que tan bueno es. –dijo abriéndolo y sirviendo en nuestras respectivas copas–.
–Bindemos por qué todo saldrá a la luz gracias a esta prueba
–Que fue lo que encontraste, e estado pensando desde la cena en esto.
–Es...
================================
Hi!
Quédense con la intriga kdjdjsjs
Quizás haga una segunda parte pero no les prometo nada 😭✋
Los tqm
*Se va* 🤺
-lechuga
YOU ARE READING
🍋One Shots Aidan Gallagher 🍋
HumorCansada de llorar por qué nunca tendrás una relación con Aidan?, Pide tu One Shot y crea tu propio romance con el greñas //Pedidos abiertos// No copias, no plagios