Su canción.

513 33 27
                                    


Narrador

Era un día soleado, _____ y Aidan cumplían otro año de novios y estaban tan felices de celebrarlo.

—Amor, ¿Podrías venir? -Habló el pelinegro desde el baño. Estaba intentando ponerse una corbata.

—Nunca puedes por más que lo intentas -La chica se colocó frente a el, dejo un beso en los labios del chico y acomodo la corbata.

—Estoy emocionado, ¿Los chicos están allá?

—Si amor, nos están esperando.

La chica no lo sabía pero Aidan le tenía una sorpresa, una sorpresa que había estado rondando en su cabeza los últimos 3 meses; Estaba decidido, quería pasar toda su vida con aquella chica.

Aquella chica que hace unos años fue una Fan, esa chica que siempre veía en las entrevistas y eventos. Esa chica que le mandaba miles de mensajes a pesar de él no verlos.

Todo paso tan rápido, subidas y bajadas, pero, al final todo resultó a como debía ser.


(....)


Los chicos ya estaban en la cena, todos reían y charlaban amenamente, Noah no dejaba de decir cualquier cosa que se le ocurriera graciosa, Tyler no se quedaba atrás y bueno los demás solo disfrutaban del momento, tenía tiempo que los chicos no se reunían, no desde la boda de Wyatt.

—Entonces estaba con Johnny en la alberca y una chica casi se desmaya al vernos -Noah contaba alegremente sus últimas vacaciones, pero no había notado lo que había dicho o a quien había mencionado, todos levantaron una ceja acusadoramente.

—¿Johnny eh? -Hablo ____ en tono burlón.

Noah callo en cuenta de lo que dijo, solo quería que se lo tragara la tierra, y el pelirrojo estaba más rojo que su cabello teñido.

—¿Hablarán? -Dijo Aidan y soltó una risa.

—SOMOS NOVIOS YA, OKEY? FELICES.

El pelirrojo habló tan rápido por impulso y se quedó en silencio.

Todos miraban al par con una mirada que decía

«Ya sabía»

Pero Aidan lo confirmó en voz alta;

—Ya sabíamos, solo queríamos que lo dijeran -Todos excepto la pareja soltaron una risa.

—Tontos -Todos rieron más por lo que dijo Noah.

—¿Tyler me acompañas? -Hablo Aidan levantándose.

—Emmm yo voy al baño -Jaeden fue tras ellos.

—Yo iré después de Jaeden -Se levanto Wyatt.

Y así se fueron todos los chicos con una excusa pésima, a las chicas no les molesto en lo mas mínimo pues, tenían tiempo sin verse y querían pasar un momento a solas para contar sus "problemas de pareja"

Luego de un rato un leve sonido de guitarra comenzó a escucharse por todo el local, las personas estaban mirándolos, a Aidan no le pareció el que lo hiciera en un lugar publico por la presión social, pero cuando Johnny le dijo que la mismísima _____ le dijo que estaba esperando ese momento con toda su alma el pelinegro se despreocupo.

Las chicas se veían emocionadas, Aidan apareció en la pista de baile.

____ se levantó, todos en el salón veían con emoción al mayor.

Y llegó el momento, el momento que más de uno espero.

El chico llegó hasta la chica, dejo de tocar Perfect para tomar sus manos.

Todos sabían que el momento había llegado.

—¿Quieres casarte conmigo? -El anillo más hermoso que podía existir lo estaba sosteniendo aquel chico de orbes verdes mientras se arrodillaba frente a el amor de su vida- di que si por favor.

Toda una vida te diría que si y lo sabes, Te amo Gallagher.

Y sellaron aquella unión con un beso.

Todos los presentes aplaudían, algunas lágrimas recorrían las mejillas de las chicas y los chicos se encontraban eufóricos gritando.

Aidan estaba llorando, su ahora prometida no se quedaba atrás, volvió a tomar la guitarra y comenzó a cantar su canción, si, su canción.


Bien JAJAJS, me pidieron tanto un one shot feliz así que adapte uno que ya tenía con Finn. Es que ya no me sale nada bonito, mi corazón es oscuro al menos que se trate de Joaquín:) 

Arios dijo el Snapchat. 

Softmamona 

🍋One Shots Aidan Gallagher 🍋Where stories live. Discover now