Tus labios saben a menta.
Susurró mientras su aliento chocaba con mi piel.
Tomo mis manos y juntos fuimos a la pista, bailamos sin control esa noche, y la siguiente y la que siguió.
Siempre nos encontrábamos en el mismo lugar, aquel lugar donde lo vi por primera vez, portaba una llamativa sudadera rosada y pantalones blancos, desde ese momento supe que era su color.
Temía no volver a verte, pero prometiste volver cada fin de semana, cumplimos por unos meses, hasta esa pregunta.
—¿Qué somos exactamente? -Se escapó de mis labios, me besaste y al separarte susurraste; ¿Qué quieres que seamos?
Esa noche fue mejor que la anterior, me pediste ser tu novia, sentí el cielo, ambos tocamos el cielo esa noche.
Nuestras salidas de fin de semana a ese lugar se reemplazaron por salidas a la plaza, al cine, a comer helado; helado de Menta.
Tú decías que mis labios siempre sabían a menta, pero jamás pude decirte que los tuyos sabían a café, ese hermoso sabor junto que creamos cada vez que unimos nuestros labios, se que en el fondo tu también lo sabías y lo disfrutabas.
Un día me escape por ti, mi madre me castigo por haber llegado tan tomado la noche anterior, no me importo y a las 11:30 de la noche ya estaba en tu carro.
Esa noche me llevaste a un lugar especial, la ciudad se podía ver desde ahí, todo era pequeño y tú eras el rey.
Bailamos sin importar nada, cantaste para mí, ¿Sabías que tu voz es maravillosa? Lloramos juntos y nos volvimos un por primera vez.
Paso el tiempo y nuestras salidas no se detenían, pasábamos el fin de semana juntos, mi madre estaba comenzando a sospechar, creo que llamo a mi amiga un par de veces para saber si estaba con ella, pero ya no me importo, ya no importaba si se enteraba, estaba seguro de que eras tú, eres tú.
Y llegó el día, mi madre se puso tan feliz por mi, ese día te invite a cenar, llegaste con una sonrisa y una botella de vino, brindamos; por ti, por mi y porque el mundo se enterara de nuestro amor.
Las salidas se hacían más constantes, ya no solo era sábado y domingo, era viernes y lunes si se podía.
Te quedabas en mi casa, mi madre te amaba, mi madre te ama.
Salíamos siempre por helado y café, incluso comenzaba a gustarme, jamás me había gustado ese amargo sabor, ¿Ves todo lo que lograbas en mí?
Platique con mis amigos de ti, sin conocerte te juzgaron, sin conocer la historia detrás, solo se fijaron en dónde te conocí y comenzaron a especular.
Me aleje de ellos lo más rápido posible, solo quedé con 2, los dos que se quedaron a escucharme, los dos que te dijeron que si me hacías algo te mataban, por favor, no eras capaz de hacerme nada.Nunca me presentaste a tu familia, no sabías cómo reaccionarían, pero eso no importaba, solo éramos nosotros dos.
Tantas salidas que no puedo llamar a una favorita, tantos recuerdos que me abruman en la noche.O quizás si, la noche que salimos a la playa, amanecimos juntos, amanecí viendo a Aidan siendo perfecto como siempre.
Tu reíste por lo bajo al ver mi cara de boba, pero, ¿Quién no estaría así teniendo tanto arte frente a el?
Me besaste nuevamente y susurraste en mi oído; Brillas más que el jodido sol T/n Miller.
Mis mejillas se tornaron rojas y reíste, joder amaba tanto tu risa.Volvimos a ser uno nuevamente y me juraste amor eterno, yo sabía que eras tú, jodidamente lo sabía y nada iba a separarnos, al menos eso creíamos.
Éramos tan jóvenes para saber lo que era el dolor, el verdadero dolor.
Comenzaste a trabajar, tu mejor amigo consiguió que una discográfica se fijara en ti, ¡Ibas a grabar un disco! Joder estaba tan orgulloso de ti.
Me invitaste a grabar, dormiste conmigo esa noche, al día siguiente partiríamos temprano al lugar donde cambiaría tu vida.
Me levantaste tantas veces pero no despertaba, tuviste que echarme un poco de agua, solo así desperté.
Se nos hacía tarde, si no llegabas puntual todo se iba a la mierda, como amaría que todo se hubiese ido a la mierda.
Que no corriéramos al coche y condujeras tan rápido.
Cómo amaría que hubieses respetado esa señal de tránsito.
Un auto impacto con nosotros y nosotros con otro y ese otro con otro, no recuerdo que pasó después, la última imagen fue tu cabeza sangrando frente al volante, la última vez que te vi antes de quedar inconsciente.
Escuché voces, eran de mi madre y hermana, decían que no despertaría, quería despertar, sabía que cuando te enterarás de que no desperté te culparías, no quería que vivieras con la culpa, a la semana lo logré si mi amor, lo logré.
Pero al parecer tú no.
Cuando pregunté por ti solo obtuve negaciones por parte de mi madre, en ese momento todo se vi no a bajo, no comí durante semanas, no salí de mi cuarto durante meses, no quería saber de nadie, bote todas las mentas que guardaba en mis cajones y nadie volvió a tomar café en esa casa.
Hasta que pensé, ¿Todo esto es lo que quería Aidan para mí? ¿Quería verme llorando desconsoladamente en mi cuarto? ¿Quería que me culpara por no levantarme temprano? Y la respuesta a todas las preguntas era No.
Tú querías verme triunfar, así que seque mis lágrimas y me levanté.
Hice lo que querías que hiciera, seguí mis sueños.
Y mírame hoy, la diseñadora de modas que siempre soñé, la que alguna vez pensamos te haría los trajes que llevarías a tus conciertos.
Lamentablemente no fue así, pero hoy, hoy que se que ya viví lo que querías que viviera, puedo descansar en paz.
Tomé mi última voluntad y con mis últimas fuerzas tomé una taza de café y comí una última menta.
¿Sabías que tus labios saben a menta?
~Los tuyos saben a café.
Wolaaaa, espero les haya gustado:)
Quería hacer este one shot (boy x boy) pero creo que hay más lectoras que lectores así que lo cambie y lo deje con el pronombre she.
Softmamona creadora de este one shot kk:)
Arios dijo el Snapchat.
YOU ARE READING
🍋One Shots Aidan Gallagher 🍋
ComédieCansada de llorar por qué nunca tendrás una relación con Aidan?, Pide tu One Shot y crea tu propio romance con el greñas //Pedidos abiertos// No copias, no plagios