The king doesn't want to be king

324 23 11
                                    

Aidan

–Deja de hacerla de suspenso y ya dime. –dice dándome unos golpes en el hombro–.

–Recuerdas el que "chocó" el carro donde venía Diana.

–Sigue sigue no pares. –dice comiéndose las uñas-.

–La persona sigue con vida y lo quiso sacar muchas veces a la luz pero por miedo no lo hizo, ahora nos quiere ayudar ya que no puede vivir con eso, me dijo que tiene pruebas así que eso nos ayudará.

–Espera déjame procesar todo esto.

–Es perfecto, todo va a salir como lo esperábamos o eso espero solo faltan. –revisó su reloj y continúo hablando. –Dos días, dos días y terminara este martirio.

–wow, eres increíble. –dijo dándome un cálido abrazo.  –Ya es tarde, es mejor que regresemos.

–Claro. –Hey ____, guarda silencio nos estaban espiando. –dije en un susurro.

–Que?!! No puede ser, lo que hemos trabajado hace años se va destruir en un segundo. –dijo en el mismo tono con el que yo le había hablado antes.

–No pienses en eso, averiguare quien estuvo escuchando nuestra plática.

–Nos vemos, descansa. –dijo depositando un beso en mi mejilla.

–Hasta mañana. –ahora tendría que empezar a buscar al responsable de aquellas huellas y sombra. –Me quede despierto toda la noche con ideas de quién podría ser y reacomodando el discurso que daría cuando dentro de dos días, al llegar la mañana escuche que alguien golpeaba mi puerta.

–Buenos días su alteza. –dice pogo con un café en la mano el cual deja en mi mesa de noche. –Lo esperan abajo, le dejo este café por qué se ve que anoche no durmió bien.

–Gracias, diles que en un momento bajo. –se fue pero me quedo la duda de ¿Por qué pogo sabía que no había dormido anoche? Decidí no tomarle importancia y bajar.

–Buenos días. –dije para luego sentarme alado de ___.

–Encontraste algo o alguien?!.

–Oh, Hola __, buenos días, como estás muy bien y tú, muy bien igual.- dije sarcástico. 

–Dormiste algo anoche?

–No, no puede dormir sabiendo que nuestro plan podría fracasar.

–Tranquilo todo estará bien. –dijo con una voz serena.  –Y ya tienes el traje que usarás?

–Llego ayer., el sastre dijo que fue su prioridad hacer esto por qué es para el "futuro rey".

–Oh su alteza. –dice haciendo una reverencia. –Le gustaría ir a dar un paseo conmigo por el jardín.

–Déjate de babosadas ____ y vamos que necesito aire fresco.

-El día de la coronación-

Ya llegó el día de coronación e igual el día de la verdad, donde por fin se hará justicia, no encontramos a la persona que nos escuchó aquel día pero espero y hoy no quiera montar un teatro y decir que morí  suicidado con cinco balazos en la espalda.

–Buenos días, ya levántate, tus padres te esperan abajo, ya llegó en sastre y los que te van a ayudar a vestirte por qué no sabes hacerlo.  –dice una voz un tanto burlona pero la cual se me hacía peculiar.

 –Tía Meredith tanto tiempo sin verte. –dije dándole un abrazo, la tía Meredith era la única persona aparte de nosotros que sabía sobre sobre el plan. 

🍋One Shots Aidan Gallagher 🍋Where stories live. Discover now