❗Advertencia❗
Este capítulo es muy fuerte ya que se habla de sangre y de más les recomiendo ir a YouTube y buscar trampa de osos invertida y los videos que están censurados es lo que pasa en esta escena al final les dejé un vídeo pero no es tan explicito creo yo.
Sin más disfruten su lectura.
_____________________
Harry intenta gritar pero no puede, cuando de repente se enciende una televisión vieja y aparece un títere con los ojos rojos.
- hola Harry, tuviste la oportunidad de vivir una vida increíble pero, la traición no es buena así que este será tu castigo, si no te liberas cuando el reloj a tu espalda haya llegado a cero esa máscara se abrirá- muestran un vídeo de lo que pasa - y tú mandíbula quedará completamente abierta, decidiste traicionar ahora es vivir o morir, tu compañero de celda tiene la llave, que comience el juego-
Trato de gritar pero no puedo salen lágrimas de mis ojos me paro rápido de la silla y el seguro se quita, busco con la mirada borrosa y hay un cuerpo me acerco levantó su camisa y hay un signo de interrogación, a su lado hay un cuchillo, comienzo a llorar no quiero morir.
-aahhhhh, louagg- intento gritar el nombre de Louis pero no puedo, tomo en cuchillo y se lo encajo en el abdomen lo arrastró hasta abajo cuando hay un corte meto las manos y le abro el abdomen, pero se levanta el hombre y grita yo grito estoy lleno de sangre, estaba vivo y lo he abierto así, se vuelve a caer y yo me acerco le terminó de abrir el abdomen y saco sus órganos intentando encontrar la llave cuando tomo su intestino siento algo tomo el cuchillo y lo abro ahí está la llave me paro y intento quitar la máscara pero no puedo tengo las manos llenas de sangre, lloro demasiado, sólo me quedan diez segundos.
1
Tomo con fuerza el candado e intento insertar la llave.
2
No puedo y se me cae la llave la busco rápidamente pero no la encuentro.
3
Esta abajo del mueble dónde está la televisión, intento tomarla pero no la alcanzó.
4
-agghh- tomo la televisión y la tiró.
5
Muevo el mueble y ahí está la llave la tomo y intento quitármela, cuando la puedo insertar no abre saco la llave y veo que tiene un a pequeñas letras está no es la llave.
6
La tiró y voy al cuerpo tomo los intestinos y reviso pero no hay nada cuando veo una gota de sangre en el ojo derecho del cuerpo, tomo el cuchillo y le saco el ojo.
7
Meto los dedos en la cuenca y ahí está una pequeña llave.
8
Meto la llave y se abre el candado.
9
Quitó el candado rápidamente
10
la máscara se abre en ese momento al caer al piso, me tiro al suelo y comienzo a llorar lejos de la máscara.
----------------------
Aquí está el capítulo la verdad me encantó ahhh emocionadaa por lo que viene. Toda trampa ya sea en hostel o saw para imaginarla mejor pueden ir a YouTube y buscar o si ven más películas están en Netflix todas, solo alguna que otra escena yo le aumentó un poco lo que salga
de mi imaginación. Busquen los videos para que se imagínen bien todo el show. Si ven alguna falta ya saben díganme plz
Besos
Sale bye
ESTÁS LEYENDO
HOSTEL [ Larry Stylinson ]
FanfictionEn hostel tu puedes pagar por ver morir a gente inocente pero también puedes pagar por matar a quien tu quieras, esta es la historia de como Louis Tomlinson ahora dueño de la gran empresa Hostel se enamora de una víctima, pero él en realidad lo ama...