2

905 47 2
                                    

Narra louis

Despues de terminar las cosas fui al salon donde se llevaria a acabó el "show" cuando entre como siempre había  señores y señoras vestidos elegantemente me senté  en una silla al frente a mi lado esta keaton le pedí  a una mesera semi desnuda que me trajera un jack daniel's para mi y a keaton, cuando lo trajo las luces se apagaron y apareció un reflector enfrente y apareció shawn otro de mis amigos, lo quiero mucho al igual que a keaton es como mi segundo hermano.

Bienvenidos a otro show más de HOSTEL-dijo shawn todos aplaudieron shawn dio vuelta a una rueda donde se ponían  distintas muertes que se le aplicaban a las personas, la rueda toco en mascara de piel, shawn tomo asiento a mi lado, enfrente salio uno de mis empleados vestido de doctor sólo que lleno de sangre, empezó a preparar las cosas después entro otro vestido de negro junto a la victima la sento en una silla y le amarro los pies y manos le quito la venda de los ojos y le puso una mordasa y se fue dejando sólo al doctor y a la víctima, el doctor se acerco a la víctima que empezó a gritar como podía ya que la mordasa no se lo permitía.
El doctor saco un bisturí y comenzó  a cortar la piel de su cara cuando termino la mostró a la gente todos aplaudieron las cortinas se cerraron y las luces se prendieron todos empezaron a irse no sin antes saludarme y a keaton y a shawn, cuando se fueron todos fuimos los tres a mi oficina.

Owww eso estubo grandioso uno de los mejores shows-dijo shawn

Shawn siempre han sido grandiosos-dijo keaton

Ya callense imbéciles, pero obviamente son grandiosos yo los dirijo - digo riendo  

Claro el gran Tomlinson - me dijo con una sonrisa

Jajaja idiotas -dijo keaton

Bueno ya,  ¿qué hay que hacer ahora?   -

Después de que fuiste a revisar  llegaron nuevos asi que le calculo que tenemos como 100 personas- dijo shawn

Esta bien, iré a revisar diganle a todos que ya se pueden ir, los veo en la puerta- me dirigí al sotano......

(no encontre las peliculas asi que no se las puse perdón )

All the love xx

HOSTEL [ Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora