Nos sentamos en su oficina uno de los meseros que trabajan para él le dan un vaso de whisky.
- ¿quieres algo Harry?-lleva el vaso a su boca tomando un trago
- no, gracias, sólo quiero aclarar lo que pasó-
Louis toma otro trago de su whisky y se recarga.
- yo no iba a llamar a nadie malo louis, sólo quería llamar a mi madre y decirle que no se preocupe, que estoy bien, pero me golpearon en la cabeza y yo desperté ahí, y tú lo permitiste sin siquiera hablar conmigo - mi voz se corta siento un nudo en mi garganta.
- no iba a arriesgarme a una traición Harry deberías saber con quién tratas, aquí sólo eres un trabajador, no lo olvides-
- ¿una puta personal es lo que soy?, Vaya, creí que en serio había causado algo en ti-
- algo como que Harry, no olvides de que soy dueño, en serio crees que yo tengo un corazón o sentimientos por... alguien- su tono de burlón me hace enojar y tener sentimientos encontrados.
- pero yo te di todo de mi, me entregué a ti- mi voz se quiebra un poco.
- ¿a dónde quieres llegar?, te dije que trabajaras para mí sólo eso -
-me estoy enamorado de ti Louis, y tú piensas que iba a llamar a la ¿policía?, Te he dado todo de mi, pase tus estúpidas pruebas para estar aquí, !ahora!- le gritó y las lágrimas salen de mis ojos.
- es mejor que te vayas Harry pasaste la prueba eres libre- se levanta va a la puerta, lo sigo rápidamente.
- no te hagas que no cause nada en ti, lo vi en tus ojos en ese viaje y la primera vez que estuve aquí- lo tomo del cuello y lo besó un beso rudo y tal vez amor, me acorrala contra la pared, una de sus manos tocan mi cadera.
-mmm Lou- gimo al sentir sus caricias en mi.
- tienes que irte ahora- abre la puerta y se saca del despacho, cierra la puerta en mi cara y me quedo ahí parado, con mi orgullo echo pedazos, doy la vuelta y salgo ahí, veo el enorme edificio y me estremezco al pensar todo lo que vi, camino un poco tomo un taxi y voy a mi antiguo apartamento.
ESTÁS LEYENDO
HOSTEL [ Larry Stylinson ]
FanfictionEn hostel tu puedes pagar por ver morir a gente inocente pero también puedes pagar por matar a quien tu quieras, esta es la historia de como Louis Tomlinson ahora dueño de la gran empresa Hostel se enamora de una víctima, pero él en realidad lo ama...