1

1.3K 71 8
                                    

Narra louis

Keaton!- grite al sentir el agua en mi cara y mojando la cama

Hahaha eso te pasa ya levantate tomlinson que tenemos mucho que hacer en la empresa hoy llegaran los ricos al salon de reunion a ver el show-dijo mientras se sentaba en la cama

Keaton ver como matan gente no es un show, aun que es divertido-dije metiendome al baño para darme una ducha y hacer mis nesesidades.

Bueno diran quien diablos es keaton bueno el me ayuda con mi empresa a parte de ser mi mejor amigo es como mi gran hermano, estando con el puedo mostrar mi verdadero yo, el chico dulce y divertido, pero con otra persona siempre soy frio, calculador y temible.

Despues de mi ducha me vestí 
Agarre las llaves del auto y me fui con keaton al edificio abandonado a las afueras de Las Vegas, mi casa esta un poco mas cerca a la civilización comparando con la empresa, al llegar todos me resibieron con un buenos dias señor, Es grandioso ser respetado, al entrar lo primero que hice fue ir al sotano a ver a los nuevos todo estaba en orden a si que fui a mi oficina a hacer unas cosas antes de que empezará el evento ..............

Despues de mi ducha me vestí  Agarre las llaves del auto y me fui con keaton al edificio abandonado a las afueras de Las Vegas, mi casa esta un poco mas cerca a la civilización comparando con la empresa, al llegar todos me resibieron con un buenos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Louis tomlinson como louis
Harry styles como harry
Keaton stronger como keaton
Shawn mendes como shawn
Niall horan como niall 
Liam payne como liam
Ariana como ariana

(En multimedia les deje la pelicula es la 3 veanla ya que la novela tendra de todas las peliculas en el siguiente cap. Espero encontrar la 1 o 2 si las encuentro se las dejo para que la vean, adios)
All the love xx

HOSTEL [ Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora