Prólogo

887 62 7
                                    

Un fuerte ruido resonó en aquel lugar. El joven de cabellos claros miraba con furia al azabache que tallaba su mejilla por la fuerte cachetada que le habían dado.

- ¿Era necesario eso?- dice con simpleza.

- No vuelvas a tocarme- dice molesto.

- No sabes a quien estás hablando así, así que bájale a tu tono-

- Me vale una mierda quien carajo seas niño egocéntrico-

- No soy ningún niño, soy Jungkook, uno de los mejores ídols y te atreviste a darme una cachetada-

- Que miedo me das- dice sarcástico- No me importa si eres Idol o el maldito presidente, no tienes el derecho de darme un beso cuando se te antoje idiota-

Las personas en aquella fiesta los miraban, no despegaban la mirada del uno al otro como si se tratase de una competencia de miradas.

- Taehyung- dice el de cabellos menta.

El azabache intento acercarse, pero el pelimenta se puso delante de Tae, tenía igual una mirada amenazadora ante Jeon.

- No des un paso más- dice.

- Vámonos de aquí Yoongi- mira a su amigo.

Un chico estudioso y responsable, amante de todo lo relacionado con el arte, ama la danza, la música y la pintura, si ese es Kim Taehyung. Que estudia en la Universidad Nacional de Artes de Corea del Sur, también conocido como "K-Arts".

El otro un joven Idol que recién debutó de cabellos azabaches, un tanto egocéntrico que fue transferido a la  universidad de artes para terminar sus estudios, Jeon Jungkook es su nombre, y acaba de recibir una fuerte cachetada por Kim.



¿Cómo llegaron a cruzarse en la vida de cada uno?


¿Qué? No sabes, Bueno... No te  quedaras con la duda muy pronto...
¿O si?




¿Listo?



Sólo Tú- KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora