Capítulo 9

122 17 6
                                    

Narrador Omnisciente

-¿Qué diablos te pasa?- dice el más bajo con un leve rubor y enojo.

-Cumpliendo mi reto- responde con simpleza- Eres el afortunado de ser besado por mí -

- Es todo lo contrario para mi idiota- le apunta.

- Wow que gran boca tienes Kim, ¿Así te educaron?- se burla el pelinegro.

- Eres un hijo de...-

- Hey chicos- lo detiene Jackson antes de siguiera- Calma, no comiencen una pelea aquí, se supone que vinieron a divertirse-

- Tranquilo Jackson no pasara nada- ríe- A menos que quiera otro beso- dice coqueto, Tae en lugar de emocionarse, se enojaba más.

- Mejor me largo de aquí- se voltea, odiaba tratar con tipos como Jungkook. Personas que se creen la gran cosa y que para ellos todo mundo está a sus pies, hermosos pero con un carácter de mierda.

Jungkook intento detenerlo, y ahí ocurrió lo inesperado....

Un fuerte ruido resonó en aquel lugar. El joven de cabellos claros miraba con furia al azabache que tallaba su mejilla por la fuerte cachetada que le habían dado.

- ¿Era necesario eso?- dice con simpleza.

- No vuelvas a tocarme- dice molesto.

- No sabes a quien estás hablando así, así que bájale a tu tono- dice entre dientes.

- Me vale una mierda quien carajo seas niño egocéntrico-

- No soy ningún niño, soy Jungkook, uno de los mejores ídols y te atreviste a darme una cachetada-

- Que miedo me das- dice sarcástico- No me importa si eres idol o el maldito presidente, no tienes el derecho de darme un beso cuando se te antoje idiota-

Las personas en aquella fiesta los miraban, no despegaban la mirada del uno al otro como si se tratase de una competencia de miradas.

- Taehyung- dice el expelimenta.

El azabache intento acercarse, pero el Min se puso delante de Tae, tenía igual una mirada amenazadora ante Jeon. Taehyung no se había dado cuenta que su amigo había llegado, estaba tan concentrado en la mirada de Jeon.

- No des un paso más- advierte.

- Vámonos de aquí Yoongi- mira a su amigo.

Yoongi asintió sin dejar de ver al pelinegro, una vez ya fuera de la casa de Jackson el castaño pudo respirar en paz.

-Juro que lo matare algún día- susurra para sí mismo.

-¿Pero qué carajos paso ahí adentro?- Por fin decide hablar el Yoongi.

- El muy maldito me beso, eso paso Min- lo mira con enojo- Lo sabrías si no me hubieras dejado solo por horas- avanza dejando atrás a su amigo.

Yoongi estaba aturdido por la repuesta, eso no se lo esperaba. Saliendo de su trance comenzó a caminar más rápido para alcanzar a Tae.

-Taehyung espérame- dice- Hey osito- le sostiene la muñeca, pero el castaño no volteo a verlo- Mírame por favor- no hubo repuesta- Bien, yo no te quise dejar solo y no sabía que iba a suceder esto en el poco tiempo que no estaba cerca, así que no...-

-¿Poco tiempo Min? ¿Es enserio?- por fin lo mira- Debes de estar jodidamente bromeando-

- Taehyung solo fui a saludar a alguien, no pensé que tomara tanto tiempo- peina sus cabellos hacia atrás- No seas exagerado- le reprocha.

Sólo Tú- KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora