Capítulo 5

243 32 4
                                    

Narrador Omnisciente

- Hey Taehyung ¿Nos vamos?- dice Momo.

- Yo me quedaré un rato más, pero tú puedes irte- dice mientras acomoda su mochila.

-¿Eh? ¿No te irás?-

- Taehyung se quedará a practicar con Jeon- entra Yoongi.

- Oh entiendo, te deseo suerte Tae- se despide.

- ¿Te quedarás conmigo?- le dice el castaño a Yoongi.

- Claro que sí, no te dejare solo-

Tae le sonríe- Bien, vamos al estudio-

Ambos se dirigían al estudio de baile, esperaba que Jeon estuviera ahí, mientras más rápido mejor, así se podría ir a su casa.

Cuando llegaron, el estudio estaba vacío, se acomodaron y Yoongi le ayudo a instalar todo.

- ¿Crees que tarde?- le pregunta el pelimenta.

- No lo sé, espero y no- suspira.

Taehyung comenzó a calentar, Yoongi lo miraba debes en cuando y comía algunos snacks  mientras esperaban al pelinegro, pasaron 10, 20, 40, 60 minutos y aún no llegaba.

- Taehyung me estoy aburriendo- bufa y come algunas frituras que tenía guardadas- Ya tardo demasiado-

Taehyung gruñe bajo- Es un irresponsable, le dije exactamente a qué hora debía de venir-

- Estoy lleno de chatarra por esperar- deja el paquete a un lado- ¿Seguiremos aquí?-

- No lo creo, si tarda más nos iremos-

- ¿No tienes su número? Talvez así podrías llamarle- el castaño niega- Ahg, entonces esto será un problema, mejor vámonos-

El castaño no estaba tan sorprendido de que Jeon no se haya presentado aún, se dio cuenta durante este mes que hay cosas que no le toma mucha importancia y una de ellas era está. Sabía que talvez el azabache no quería estar en el mismo equipo, tampoco el, pero no quedaba de otra.

- Gatito- dice bajo.

- ¿Si?- lo mira.

- ¿Podemos quedarnos un momento más?-

- Taehyung creo ya esperaste suficiente por el-

- No por el Yoongi, sino que yo quiero practicar un poco- el pelimenta lo miraba- Te juro que no tardaremos mucho-

- ¿Seguro?-

- Si, no será mucho- le hace un puchero.

- Está bien- dice ya rendido- Pero si tardas más te dejare solo-

- Gracias, no tardaré- le sonríe.

Pasos sutiles, tan delicados, lentos y perfectos, era mágico. Taehyung danzaba tan tranquilo como si él fuera uno con la música que resonaba en aquel estudio. Yoongi lo miraba cuidadosamente, le gustaba ver a Taehyung bailar, sabía que al castaño le encantaba, pero hace unos meses atrás estaba desanimado por el accidente que tuvo en uno de los eventos que hace la universidad, le alegraba verlo de nuevo bailar y ver ese pequeño brillo que hay en el al hacer algo que ama.

Decir que estaba preocupado estaba corto, ¿Por qué? Yoongi aún estaba preocupado por Taehyung, no quiere que le vuelva a pasar como aquella vez y que se termine lastimando más, pero tampoco lo podía detener, es el sueño del castaño, también Taehyung estaba aterrado y nervioso, pero tarde o temprano se debía volver a enfrentar en esta situación. Yoongi protegería a Taehyung a cualquier costa para que no vuelva a suceder.

Sólo Tú- KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora