Cierto castaño escuchaba a su maestro de arte, pero en realidad no estaba prestando mucha atención que digamos. A pesar de que ya había pasado dos semanas desde aquel incidente del beso con Jungkook, el no dejaba de pensar en eso.
-¿Porqué me suceden estas cosas a mi?- suspira.
-Espero no ser la razón de ese suspiro tan deprimente- dicen cerca de su odio.
-No diré nada Jeon- si, ya no había la necesidad de voltear para saber que se trataba del pelinegro.
-Tks- chasquea- No te lo tomes enserio tigre-
Taehyung voltea a verlo- Ya te dije que no me digas así-
-Entonces ¿Cómo puedo decirte?-
-Solo llamame por mi nombre, no creo que sea complicado-
-Ummm.... eso es aburrido- bufa- ¿Qué tal otro?-
Ya había terminado la clase, Taehyung caminaba junto a Jeon que aún estaba sumido en sus pensamientos, buscando algún apodo para Tae.
Kim sentía la mirada de todos en el pasillo, no comprendía que pasaba y el porque murmuraban.
-¿Qué sucede?- susurra.
En eso llega una chica rubia furiosa y se acerca a ellos.
- Dime que no es verdad- grita Lisa, así llamando la atención de los demás.
-¿De qué estas hablando ahora Lisa?-
- No te hagas el tonto y dime que la foto es completamente photoshop- vuelve a decir- Responde-
-Calmate- dice confundido- No se de que foto me estás hablando-
- Estoy hablando de esta foto- le muestra en su teléfono.
-¿Pero qué mierda?- dice sorprendido.
Taehyung no lo podía creer, era una foto de esa tarde cuando practicaba con Jungkook y estaban en el piso justo en el momento del beso.
-Esto... ¿Cómo fue...?- susurra.
-¿Cómo?- grita sorprendida- ¿Es real esta foto? No no-
Las personas que pasaban por ahí se quedaron en shock por el aceptación del castaño a ese beso.
-¿Ustedes están saliendo?- pregunta una chica
- No...eso no es verdad- dice rápido el castaño.
-¿Cómo puede ser que Jungkook se fije en alguien como el?- murmuran.
-¿Será que lo manipuló de otra manera?- vuelven a murmurar.
Taehyung se sentía abrumado, quería salir corriendo. No comprendía quien pudo haber tomado esa foto, no recuerda haber visto a alguien ese día aparte de Jungkook. El pelinegro sería incapaz de publicar esa foto porque dañaría su imagen.
-Ya se- dice Jeon, mientras mira a Tae- Tengo el apodo-
-Por favor no- le susurra Tae- No es el momento-
- Te diré...-
-No-
-Cariño- dice un poco alto.
Todos quedaros pasmados ¿Acaso el gran Jeon Jungkook le dijo cariño?.
Nadie lo podía creer. Kim quería que la tierra lo tragara y lo escupiera en otro lugar. Solo miro irritado a Jungkook .
-¿Qué?- le dice el pelinegro y Tae sólo le hace la seña de que mirará la situación en la que estaban- Oh-
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú- Kookv
FanfictionUna estrella musical y un simple estudiante de artes ¿Será posible? - Eres un idiota Jeon- - No, Por favor déjame explicarte- - Ni lo intentes, fue mi error conocerte- - Entiéndeme, solo tú estás en mi corazón- - Adiós, Jeon- *Historia original...