Una saga de Tanya the Evil / The Irregular en el cruce de Magic High School.
De ninguna manera, doy forma o forma reclamo ninguna de estas obras.
Este es solo un trabajo de admiración de un fan, para aquellos otros que comparten el mismo interés.
Los únicos personajes o lugares que reclamo son aquellos de mi propia creación.
Capítulo 30, La competencia de las siete escuelas: Ninguna batalla es más sangrienta y llena de peligros que las guerras libradas por el corazón.
Jueves, 5 de agosto de 2094 5:00 AM Disparo rápido para principiantes.
Tanya se quedó tan quieta como pudo mientras Visha entraba en la cocina para comenzar su ritual matutino, uno que había hecho siempre que su despliegue lo permitía.
El hecho de que Visha hubiera salido de su cama para comenzar esta rutina matutina era un hecho que Tanya aún no había llegado a comprender. Fue una revelación que esperaba que hiciera que la confesión de esta noche fuera una apuesta un poco más segura. No quería tener que recurrir al Plan de salida Alpha.
Mucho por el miedo a la muerte, hacía mucho que lo había superado. Era más el hecho de que estaba segura de que su dolor personal en el trasero, ese santurrón Ser X, encontraría un placer perverso en ello.
Y eso era algo que ella no podía tolerar en conciencia. Había pasado la mayor parte de una segunda vida demostrando que no era un juguete de seres divinos autoproclamados, y iba en contra de todas sus razones y sensibilidades probarlo en ese momento.
Después de todo, uno tenía estándares que mantener.
El pensamiento de esos estándares sirvió para ayudar a apartar su mente de la tranquila contemplación de su compañera y compañera de cuarto de toda la vida. Una serie de hechos que aún la desconcertaban y que hicieron que su mente bastante racional y lógica se descarrilara un poco. Se sacudió mentalmente mientras volvía a la tarea que tenía entre manos y no admiraba el trasero de su antiguo subordinado.
Se sacudió mentalmente de nuevo y obligó a su mente distraída a volver a donde tenía que estar. Hasta ahora, los diversos agentes no habían hecho nada demasiado abierto, al parecer. Hubo algunos robos extraños durante el último día o dos, pero hasta ahora nada más que maniobras de sondeo, pruebas de la preparación de los oponentes. Honestamente, nada menos de lo que se esperaba cuando mostraba efectivamente la próxima generación de armas de la nación. También era muy posible que los estudiantes se hicieran bromas entre ellos, sin tener en cuenta el panorama general.
También era bueno tener un activo confiable como Jane aquí. Ella no era parte de la unidad que Tanya estaba liderando en ese momento, por lo que muy bien podría caer fuera de las consideraciones operativas de cualquiera de los operativos que estaban vigilando de cerca los primeros años. Tanya tenía sus sospechas, pero hasta ahora eso era todo. Muy pronto estuvo segura de que tendría los hechos para comprender mejor cuáles eran los objetivos operativos de sus oponentes. A partir de ese momento, fue una simple cuestión de deducción rastrear su mejor curso de operaciones a partir de ese conocimiento y estar un paso por delante de ellos en su propio juego. Era una habilidad que les había servido tanto a ella como a Visha durante la guerra, y no había ninguna razón por la que no continuaría haciéndolo en este mundo. De hecho, aquí probablemente sería de mayor valor, dado que los involucrados eran más propensos a actuar con razón y lógica, objetivos y metas claros en lugar de cosas efímeras como 'Honrar', 'Deber' o 'Creencia'. Fue el último que siempre resultó ser el más difícil de predecir, ya que sus enfrentamientos con los Sioux lo habían demostrado una y otra vez.
Al menos no había conocido a sus análogos en este mundo, pero quizás era mejor no tentar demasiado a Ser X en este punto, después de todo. Ninguno de los dos necesitaba un fanático religioso que pudiera arrasar una sección de un pequeño pueblo detrás de ellos una vez más. Especialmente uno que llevó esas tres razones efímeras a un extremo tan ridículo. Matarse para eliminar a un enemigo no parecía un buen uso de recursos tan valiosos. Era una de las muchas razones por las que había sentido tanto desdén en su primera vida al enterarse del uso que hacía su propia tierra de ataques suicidas como el kamakazi. Completamente inaceptable, tácticas tan derrochadoras en una actividad que ya estaba plagada de derroches e ineficacia indebidos. Pero, supuso, esa era la naturaleza de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Una y Otra vez
RomanceLa Gran Guerra muele todo lo que tiene ante sí hasta convertirlo en paja, más polvo para el molino. Héroes y plebeyos por igual, todos son abatidos por el cruel destino de la guadaña. Cuando un camarada cercano es derribado en los últimos días de la...