Una saga del cruce de Tanya the Evil/The Irregular at Magic High School.
Una y otra vez, Libro 2.
El tiempo no espera a nadie.
De ninguna manera, forma o forma reivindico ninguna de estas obras.
Este es solo un trabajo de admiración de un fan, a aquellos otros que comparten el mismo interés.
Los únicos personajes o lugares que reclamo son los de mi propia creación.
Capítulo 0: Lo que sucede en el tiempo intermedio, o las aventuras de un par de miembros secundarios perdidos.
23 de diciembre de 1926. A cinco millas de las afueras de Berun, tercera línea defensiva, búnker 208.
Al 203 se le había encomendado la tarea de contener el avance de las tropas de la Rus durante el mayor tiempo posible. Con ese fin, habían sido divididos en piquetes y repartidos por esta sección del frente. En el centro de la línea defensiva estaba la compañía del cuartel general de la 203.
Con toda su fuerza, habrían sido tres pelotones de cuatro magos cada uno, con el 1er Pelotón de la 1ra Compañía formado por el CO, en este caso el Teniente Coronel Degurecheff con su ayudante y otros dos magos.
Rhiner Neumann suspiró mientras se frotaba el puente de la nariz. Los días de las unidades de fuerza completa habían quedado atrás, e incluso con refuerzos, su compañía solo tenía diez magos. La teniente coronel había usado su propio pelotón para reforzar a los otros dos, por lo que solo Vooren Grantz y él tenían unidades de fuerza completa.
La razón obvia era que el teniente coronel y Visha juntos eran fácilmente el equivalente de cuatro magos de élite por su cuenta. Incluso entre las élites endurecidas por la batalla de la 203, nadie podía igualar a ninguno de esos dos.
Honestamente, era bueno que estuvieran del lado del Imperio.
Aún así, había mucho que un pequeño grupo de magos, sin importar cuán hábiles, pudiera lograr. Incluso la propia Argent podía hacer poco más que frenar la marea. Retenerlo estaba más allá incluso de ella, con todas las cosas imposibles que había hecho hasta ahora. Incluso el Diablo tenía sus límites.
Lo único bueno era que los Rus habían purgado a todos sus propios magos, así que a menos que se encontraran con las unidades de voluntarios, al menos no tenían que preocuparse por los magos enemigos. Pequeñas bendiciones, pero tomas lo que puedes.
Por supuesto, los Rus creían en la cantidad sobre la calidad. Dicho esto, como le gustaba decir al Argenta. 'La cantidad es una cualidad en sí misma, si se aplica correctamente.' Honestamente, Neumann podía entender muy bien por qué tanto el Diablo del Rin como su Criada odiaban tanto a la Rus.
En una operación normal, Rhiner habría estado a cargo de la 4.ª Compañía, pero se tomó la decisión de utilizar elementos de la 4.ª para reforzar a las otras compañías, por lo que se vio destinado a la 1.ª. Sabía que debería tomarlo como un cumplido, ser colocado con el Teniente Coronel Degurecheff era una señal de respeto, que era lo suficientemente respetado como para confiar en que cuidaría la espalda del Argenta y su Sirvienta. Si ayudaba a quitarles suficiente carga de encima para que pudieran encontrar una salida a este lío, perder su mando era un pequeño precio.
ESTÁS LEYENDO
Una y Otra vez
RomanceLa Gran Guerra muele todo lo que tiene ante sí hasta convertirlo en paja, más polvo para el molino. Héroes y plebeyos por igual, todos son abatidos por el cruel destino de la guadaña. Cuando un camarada cercano es derribado en los últimos días de la...