Capitulo 31

50 8 0
                                    

Una saga de Tanya the Evil / The Irregular en el cruce de Magic High School.

De ninguna manera, doy forma o forma reclamo ninguna de estas obras.

Este es solo un trabajo de admiración de un fan, para aquellos otros que comparten el mismo interés.

Los únicos personajes o lugares que reclamo son aquellos de mi propia creación.

Capítulo 31, La competencia de las siete escuelas: La Bestia asoma la cabeza y su rugido ensordece a las masas.

Jueves, 5 de agosto de 2094 8:00 AM Disparo rápido para principiantes.

Tanya sonrió mientras se estiraba, asegurándose de estar lo más relajada y flexible posible. Un cuerpo rápido y fluido siempre fue una necesidad cuando estabas filmando. Era una pena que no encontrara a menudo el tiempo y el lugar para un buen trecho antes de la batalla, pero después de todo, uno tenía que ver con lo que estaba disponible. Y le dio la oportunidad de observar a los otros concursantes sin ser obvio al respecto. Tenía que admitir que las clases de yoga que la Dra. Nishina había recomendado estaban dando sus frutos. Hizo que aguantar a ese Oni fuera más fácil e incluso peor. Si supiera lo beneficiosos que los encontraba Tanya, sería realmente insoportable. El hecho de que Visha se llevara tan bien con la vieja bruja solo demostraba lo santa que era realmente su ex ayudante.

Tanya dejó que sus pensamientos divagaran por un momento antes de negar con la cabeza y enfocarlos nuevamente en la tarea que tenía entre manos, es decir, hacer coincidir los expedientes que tenía con los estudiantes que tenía entre manos. Un pequeño reconocimiento nunca está de más, después de todo. Siempre hay que estar preparado. De los presentes, ella solo estaba realmente preocupada por algunos de ellos.

Estaba Emilia Weint, una alta rubia de ojos azules con un aire autoritario. Tenía excelentes notas y Tanya tuvo que admitir que, por lo que había visto en la práctica, habilidades pasables. Su investigación sugirió que estaba usando magia basada en vibraciones para crear campos de resonancia para destrozar los objetivos. Efectivo y sutil. Justo por el camino de Tanya, si la opción estaba disponible.

La siguiente fue la morena de cabello y ojos Leisel Gerhardt. Era rechoncha y redondeada, pero se movía con una gracia fluida. No había podido obtener detalles sobre la magia que iba a usar, pero provenía de una familia con una larga trayectoria en el servicio militar, por lo que Tanya esperaba que su puntería fuera probablemente al menos adecuada.

La última fue Rayna Von Richten, la joven descendiente de una familia con raíces que se remontaban a la antigua aristocracia. Cabello rubio pálido y ojos azul claro, parecía más una criatura de un cuento de hadas germánico contado en el invierno que una persona. Su comportamiento era tan frío como su apariencia, y se rumoreaba que era una gran usuaria de magia de tipo interferencia.

Aunque estos tres eran los más capaces, Tanya se sentía bastante segura de sus posibilidades. Aun así, era mejor pecar de cauteloso y esforzarse mucho. Después de todo, no quería decepcionar a Visha. Además, tenía los otros estudiantes en los que pensar.

Sí, parece que ha llegado el momento de hacer un esfuerzo real. La sonrisa que convirtió sus rasgos de elfo, algunos dirían incluso angelicales, en algo mucho más siniestro hizo que un oficial pasajero se apresurara. Tanya no se dio cuenta, mientras se mordía el pulgar mientras decidía cuál era la mejor manera de asegurar su éxito.

Toda la magia que iba a usar tenía que ser enviada de antemano, por lo que no podía sumergirse en su nueva bolsa de trucos. La combinación de magia de mejora que había decidido estaba cerca de lo que habría usado en combate. ¿Quizás también cargando los hechizos de búsqueda que habían elaborado? Sólo un as en la manga, por así decirlo. Y, después de todo, era una consecuencia de los hechizos que existían, solo un camino un poco diferente de lo que parecían usar la mayoría de esas fórmulas.

Una y Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora