⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
╭⌇♡ : 𝘀𝗸𝗮𝘁𝗲𝗰𝗵𝗮𝘁¡
──────────────────Reki ♥︎
¡Amor! Voy yendo a tu casa,
no tardo mucho (◍•ᴗ•◍)❥Copito de nieve─
Okay. Te espero.. ♡
─────────────────
─ Langa se dejó caer sobre su cama, sonriendo de forma embobada ante la idea de volver a ver a su novio. Volteó su mirada a su mesita de noche, donde se encontraba un paquete de dulces. Contenía ocho chupetines de distintos sabores, cuales le daría de premio a Reki. Faltaba una semana exacta para el exámen, así que el octavo chupetín sólo se lo daría si aprobaba.
─ Teniendo en cuenta la distancia de ambas casas y de que Reki venía en patineta, prefirió comenzar a abrir el paquete. Cerró sus ojos e introdujo su mano, básicamente batiendo las paletas. Tomó una al azar y la sacó, sorprendiendose. Nunca había visto una paleta de sabor "Durazno".
─────────────────
─ Langa ya tenía sus apuntes y libros sobre su cama. Acomodaba y tendía sus sábanas hasta que un mensaje de Reki llegó a su teléfono. " Estoy abajo". Éso fué más que suficiente para que el canadiense corriera hacia la puerta con una sonrisa amplia en sus labios. Al llegar a la puerta principal, la abrió y se tiró sobre el chico. Se dieron un rápido beso y se adentraron a la casa. La madre de Langa ya estaba más que acostumbrada a la visita de la pareja de su hijo, ambos se llevaban bastante bien, cosa que le ponía feliz al peliceleste.
─ Caminaron de la mano hacia la habitación. Cerraron la puerta y se sentaron en la cama. El pelirojo comenzó a sacar las cosas que tenía dentro de su mochila para poder empezar a estudiar. De mientras, Langa sólo lo miraba, aguantandose las ganas de tirarse sobre él y abrazarlo. Por ahora, era estudiar. Tal vez después habrían mimos para el chico.
─ Bueno.. Veamos, el próximo exámen es de biología. ¿Qué es lo que más se te complica? ─ Pregunto el canadiense, mientras separaba los apuntes y libros de biología para tenerlos a mano. Pasaron unos segundos y no obtuvo respuesta, así que levantó su mirada hacia su pareja, quien estaba mirando fijamente una esquina de la habitación. ─ Emm.. ¿Reki?
─ ¡Ah! Em, si.. Es que, no sé que se me complica ─ Dijo de forma insegura, encojiendose en su lugar y jugando con las esquinas que tenían sus apuntes. Ladeó su cabeza al ver que su novio palmeaba la parte libre que se encontraba a su lado. Reki, sabiendo a lo que se refería, gateó hasta llegar a su lado. Abrazó a su novio y depositó un tierno y amoroso beso sobre su mejilla. Volteó su vista hacia los apuntes que tenía el chico y comenzó a darle una pasada rápida.
─ Bueno, vamos a repasar desde atrás para adelante. Después te haré unas preguntas para ver cuánto aprendiste.. ¿Está bien, corazón? ─ Le habló de forma tranquila y suave a su novio, tratando de no estresarlo. Ambos se recostaron sobre el encabezado de la cama y Langa comenzó a leerle los apuntes, señalandole las cosas importantes y de vez en cuando poniendo ejemplos.
─ Estuvieron estudiando un buen rato. De vez en cuando había algún que otro beso o toqueteo entre medio. Aveces Langa tenía que repetir lo que había dicho ya que Reki se distraía al peinar sus largos cabellos. Habían pasado dos horas, así que decidieron tomar su descanso. Seguirían mañana.
─────────────────
─ ¡Langa..! ─ Rió el pelirojo gracias a las cosquillas que había comenzado a hacerle su pareja, intentando de cubrir su cuello con una de sus manos y su barriga con su brazo contrario. Parecían niños jugando. Si Miya estuviera ahí, ya les hubiera dicho "Niños acaramelados". Y ahí empezaría su discusión con Joe de que "Cuando seas más grande vas a ser igual","Cuando te enamores entenderás", etc. Pero mejor se deja éso de lado, que ya se desviaba del tema.
─ Estuvieron con sus coqueteos y juegos algo infantiles y cursis, mimándose y halagandose entre ellos. Reki le hablaba a Langa sobre el diseño de una patineta que tenía en mente, el cual tenía un tierno significado oculto que aún no le diría a su pareja. La hora de cenar llegó, así que Reki tuvo que comenzar a prepararse para partir hacia su casa.
─Langa de forma rápida tomó la paleta que había dejado sobre la mesita de luz. De forma discreta, la guardó dentro del bolsillo de la campera de Reki. Sonrió al terminar de guardarlo y tomó la mano de su novio, guiandolo hacia la puerta. Donde se despidieron con un largo y tranquilo beso. Estuvieron así por unos segundos, hasta que el pelirojo se terminó separando y dejó un beso rápido en la frente contraria. Ambos se despidieron y Langa se adentró a su casa.
─────────────────
꒰🌼꒱ Ésta es mi primer historia aquí así que- IDJD NO SÉ. Siendo totalmente honeste, tengo bastante imaginación para muchas historias pero nunca las termino. Recemos por ésta. 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗟𝗘𝗧𝔸𝗦 ── lanki;;♥︎
FanficReki últimamente está teniendo malas notas en sus exámenes. Y Langa sabe cómo solucionarlo. ──Langa x Reki También incluye un poco de Joe x Cherry. 🌴 ꒰ᐢ •̤ ༝ •̤ ᐢ꒱⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ° los fanarts no son míos, créditos a su respectivo autor.