Narradora
Al dia siguiente en la empresa de la Familia Kim se encontraba el sr. y la sra. Jeon platicando con el señor Kim hacerca del robo que les sucedio
Sr. Kim: no puedo creer lo que me dicen, y para todo esto necesitan mi ayuda cierto.
Sr. Jeon: si por eso lo estabamos esperando.
Sr. Kim: pero si se dan de cuenta que si quiere un prestamo la cantidad es muy grande.
Sr. Jeon: si por eso le queria proponer un trato un trato.
Sr. Kim: de que se trata
Sra. Jeon: sabemos que usted tiene un hijo de la misma edad que el nustro.
Sr. Kim: eso que tiene que ver- dice sin entender que tiene que ver su hijo ahi.
Sr. Jeon: bueno le queremos proponer que los dos contraian matrinmonio y Asi tambien fucionar ambas empresas y las ganancias seran superiores a las demas.
El señor Kim estaba sorprendido al ver de que trataba esa propuesta, no sabia que responder pero, el vio el lado positivo su hijo al estar casado con el hijo de los Jeon lo podian proteger màs de las personas que le quiere hacer daño a su pequeño.
Sr. Kim: bueno no sabria que responder en este instante, pero mejor hablemos en mi casa con la opinion de mi esposa que les parece.
Sr. Jeon: esta bien no hay problema cuando podriamos reunirnos.
Sr. Kim: que les parece este sabado en la hora de la cena.
Sr. Jeon: esta perfecto no se preocupe ahi estaremos. Bueno eso es todo nosotros nos retiramos.
Se levantaron y se despidieron del
sr. Kim lo mismo hiso este.
Mientras tanto un castañito se encontraba en su cuarto triste su mamá estaba preocupada ya que no bajo a desallunar entonces lo fue a ver.Sra. Kim:-golpeo la puerta- hijo puedo pasar
No recibio ninguna respuesta
Sra. Kim: hijo se que estas despierto voy a pasar
Al entrar encontro a su pequeño hijo hecho bolita tapado con una mantita. Se lleno de ternura al verlo asi se acerco a la cama y se sento en ella.
Sra. Kim: mi pequeño Tae sigue triste por lo de ayer.
En eso Tae se quita la mantita y se sienta junto a su mamá
Th: mamá po favor dejeme ir al coligio con mi hyun- pidio en forma de suplica y haciendo un puchero inconsientemente.
Sra. Kim: hay mi pequeño como decirte que no con esa carita-le apreto despacio sus mejillas.
Th: entonces eso significant que si.
Sra. Kim: de mi parte si te doy permiso ahora hay que convercer a tu papá.
Th: pero papá ayer dijo que no, hasta se enojo-dijo en un tono triste.
Sra. Kim: tu conoces a tu padre ya veras que despues se le pasara ese enojo y yo con tu hermano lo convenceremos de que te deja ir al cole si.
Th: ¡si mami!- dijo emocionado y con esperanza de que lo dejen ir al colegio.
Sra. Kim: ahora señorito tienes que bajar a desallunar ya que no bajastes denante a comer con tu papá y hermano.
Th: lo siento mamá es que estaba triste y enojado que no me dio hambre.
Sra. Kim: no te disculpes pequeño te entiendo- le dio un abrazo al cual el castañito correspondio.
Despues de desallunar comenzaron a jugar al cual se les unio Namjoon (hermano mayor de Tae).
Jugaron bastante y hicieron un gran desastre que a la final tuvieron que limpiar los dos Kim ya que su mamá fue a preparar la cena.Tae: hyun sabe mi mamá me dio permiso para ir al cole ahora solo falta convercer a papá
NJ: pero Tae ayer papá dijo que no y era un no rotundo
Tae: ya lo se hyun pero con ayuda de mamá se que cambiarme de opión
NJ: hay que ver Tae pero no te vallas a ilucionar mucho ok
Tae: ok hyun- dijo con su sonrisa cuadrada que a todos se les parecia tierno.
Sra. Jeon: ¡¡JUNGKOOK!!- lo llamo gritandole
Jk: mamá porque me gritas
Sra. Jeon: te estoy llamando hace rato para que bajes a cenar y no bajabas.
Jk: ya es que estaba escuchando musica con los audifonos a alto volumen y me los saco un momento y lo primero que escuchando son tus gritos.
Sra. Jeon: bueno como sea ya ven a cenar
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙪𝙧𝙤💜🤍 [KookTae]
NouvellesDonde Taehyung se enamora por primera vez y es feliz con Jungkook pero al ingresar a la universidad alguien daña toda su relacion. El primer amor de Jungkook alterara mucho a este y lastimara el corazón del pequeño Taehyung. 🐰💜🐯