Donde esta taehyung pregunto un poco molesto al ver que su hijo no estaba.
Sra. Kim: nose estaba aqui hace un instante no se donde habra ido
En eso el menor de familia baja corriendo de las escaleras en el ultimo escalon tropieza pero se levanta inmediatamente
Th: hola papá disculpa por no estar a tiempo es que me olvide cerrar las ventanas de mi habitación. Dijo sin notar la presence de las demas personas que se encontraban ahi
Sr. Kim: taehyung por favor hay visita saluda.
En ese momento el pequeño Tae se dio de cuenta de la presencia de las otras personas, lo que fue rapidamente atras de su mamá ya que era timido con personas que recien conoce
Tae: buenas noches. Dijo en voz baja y haciendo una reverencia detras de su madre.
Sra. Jeon: o buenas noches joven Kim
Tae: disculpe por no haver notado sus presencias
Sra. Jeon: no te preocupes aparte no sabiamos que la familia Kim tenia un hijo muy adorable y tierno como tu- Dijo haciendo sonrojar al menor de todos aunque no mentia ya que al parecer toda su familia se sorprendio de la belleza y pureza que desvordaba el pequeño tae.
Sr. Kim: bueno nosotros hiremos hablar algo con los señores Jeon hasta mientras ustedes conoscacen y llevencen bien.
Despues que dejaran a los cuatros jovenes solos, ellos se dirijieron al despacho del señor kim.
Sr. Jeon: y bueno penso la propuesta que le dijimos sr. Kim hacerca de su hijo menor -Dijo en un tono amable.
Sra. Kim: disculpe que tiene que ver mi hijo con sus negocios- Dijo un poco molesta ya que sus hijos son lo mas preciado que tiene.
El sr. Kim le conto todo a su mujer hacerca de como ayudar a la familia Jeon. A lo que su esposa no se lo tomo de buena manera.
Sra Kim: Kim si sabes lo que me estas diciendo vas a casar a nuestro pequeño con alguien que no conoce a parte el es menor de edad para contraer matrimonio.
Sr.Kim: si lo se, aparte ellos tambien podran proteger a nuestro hijo de cualquier persona que le quieran hacer daño.
Sr. Jeon: si Sra. Kim nosotros con nuestro hijo lo podremos cuidar bien, por favor acepte aparte podremos fucionar las empresas y tener mejores ganancias
Sra. Kim: a mi no me importa si tendremos mas ganancias solo quiero que mi hijo este bien y no creo que con estraños se valla ansentir comodo- Hablo dirijiendose al sr. Jeon
Sr. Kim: si amor acepta por favor aparte tambien ayudaremos a la familia Jeon.
Sra. Kim: esta bien pero si mi hijo no acepta yo lo apoyare, y se llega aceptar Kim-Dijo apuntando hacia su esposo- tendras que dejar que nuestro hijo tengas una vida normal y podra salir y ir al colegio.
Sr. Kim: esta bien- el señor Kim dijo con mucha confianza ya que nada podria pasar le a su hijo por que todos estarian al pendiente de el.
Sra.Jeon: hacerca del coligio el podria estar en el mismo que nuestros hijos para que puedan estar más tranquilos.
Sra. Kim: disculpe pero a que coligio van sus hijos.
Sra. Jeon: va al colegio ( inventense un nombre).
Sra. Kim: esta perfecto a ese mismo va mi hijo mayor
Sr. Jeon: entonces es un trato
Sr. Kim: trato- Dijo estrechando la mano con el de de Jeon.
Mientras los adultos conversaban los cuatros jóvenes se encontraban en sala de la casa
Th: hola-dijo con mucha timidez- disculpen como se llaman.
Lisa: hola pequeño yo me llamo Lisa y el bobo que esta alado mío es jungkook- dijo con una sonrisa.
Th: no soy tan pequeño ya tengo dieciséis - dijo haciendo un puchero.
Lisa: para mi eres pequeño ya que soy mayor que tu soy de la misma edad que tu hermano.
Th: ustedes se conocen- pregunto viendo a ambos.
NJ: si Tae somos del mismo curso pero no conocía a tu hermano Lisa.
Lisa: es que mi hermano es antisocial podrá ser guapo pero muy bobo a duras pena tiene un amigo porque no quiere socializar con más personas.
JK: ya Lisa callate.
Lisa: taehyung cierto que mi hermano es guapo- dijo haciendo avergonzar más a su hermano.
Th: si-dijo con timidez- yo quiero hacer amigos ustedes quieren ser mis amigos.
Lisa: claro que si ahora los cuatros seremos amigo cierto hermanito.
Jk: si si como quieras- dijo sin tomar importancia.
Una vez que terminaron el acuerdo ha cerca del compromiso se dirigieron a al comedor, mientras cenaban el señor Kim comenzo hablar ha cerca del trato con la familia Jeon.
Sr.Kim: bueno ustedes muchachos deben preguntarse porque esta reunión de la nada sin avisos cierto- todos hacintieron-bueno la familia Jeon a sido estafada y por esos ellos están apuntó de quedar en quiebra y ellos necesitan de mi ayuda para poder salvar la su empresa.
Jk: eso nosotros sabemos- dijo refiriéndose a el y a su hermana-usted le va a prestar la cantidad necesaria para recuperar lo perdido.
Sra. Jeon: jungkook comportate y no interumpas
En eso el señor Jeon habla
Sr. Jeon: nosotros vamos a funcionar ambas empresas y para esto tu hijo te vas a casar con Taehyung
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙪𝙧𝙤💜🤍 [KookTae]
ContoDonde Taehyung se enamora por primera vez y es feliz con Jungkook pero al ingresar a la universidad alguien daña toda su relacion. El primer amor de Jungkook alterara mucho a este y lastimara el corazón del pequeño Taehyung. 🐰💜🐯