cap 3

14 1 1
                                    

Narradora

La Familia Kim ya estaba en casa hablando y comentando de lo bueno de salir por primera vez toda la familia unida Tae no dejaba de hablar de lo feliz que se sentia.

Mientras los padres de Tae servian la comida este le estaba susurando al oido de su hermano.

Th: hyun mientras comamos me ayudas  a convemcer a mis padres sobre eso de ir al cole si.

NJ: esta bien

Ya toda la familia se encontraba cenando.

Th: pá, má ya que cumpli los 16 y me dejaron salir les puedo pedir una casa mas.

Sr. Kim: si hijo que cosa

Th: me dejarian ir al colegio

En ese momento la madre de Th se atoro con la comida y su padre no estaba tan contento con lo que le pidio su hijo.

Sra. Kim: pero hijo por que quieres ir al colegio si tus profesores privados te enseñan bien y tienes un buen nivel intelectual

Th: pero mamá yo quiero ser como los de mas como mi hermano ir a un colegio conocer personas

Sr. Kim: no Taehyung no vas a hacistir al colegio y no saldras mas de casa-Dijo con la mirada seria

Th: pero papá por que no.

NJ: si papá dejalo el puedes estar en mi mismo colegio y lo podre cuidar.

Sr. Kim: he dicho que no, y por que Taehyung-Dijo mirando a su hijo menor- no quiero que nadie te vuelva a lastimara y peor que te separen de nuestros lado

Sra. Kim: si hijo entiendenos solo queremos protejerte.

Th: ustedes  son los que me lastiman al no dejarme salir a conocer personas o lugares- dijo partiendo en llanto-lo que me paso antes no me volvera a pasar ya soy lo suficiente grande para cuidarme solo y si no les basta Nam me cuidara tambien, por favor quiero ser alguien con una vida normal no quiero pasar el resto de mi vida encerrado.

Sr. Kim: he dicho que no, y no Taehyung no eres como los demas personas  perteneces a una de las familias más poderosas de todo corea y las personas malas te queran lastimar solo para sacarnos dinero entiendelo es por tu bien.

El pequeño Taehyung al ver que sus padres no cambiarian de opinion se fue a su cuarto llorando.

NJ: no toda la vida lo van a tener encerrado algun momento el se cansara y saldra por su cuenta y ahi si va a ser peligroso.

Nam despues de decir eso a sus padres se fue a la abitacion de su hermano a tranquilizarlo y dejarlo dormido.

Jungkook se encontraba molesto en su casa ya que que su hermana se demoro tanto en las compras. La señora Jeon los llamo para cenar y para platicar de algo importante que le estaba pasando a la empresa.

Sr. Jeon: hijos tenemos algo importante que decirles

Lisa: que sucede papá

Sra. Jeon: yo Le voy a decir pero no quiero interrupciones.

Jk: ok pero hablen rapido-dijo aburrido del tema .

Sra. Jeon: bueno es que estamos apunto de estar en la quiebra porque unos inversionistas nos robaron una gran cantidad de acciones.

Los hermanos Jeon estaban en shock no podian creer lo que tanto les costo a sus padres ganar se hiria de un dia para otro y peor que les haigan robado.

Lisa: ya habisaron a la policia ellos tienen que hacer algo.

Sr. Jeon: si ya dimos parte a las autoridades pero dijieron que el caso era muy complicado ya que ellos son una banda de ladrones que ya habian estafado y robado a otras empresas.

Jk: esos maldito-hablo enojado- y ahora que haran nadie va querer prestarles una cantidad tan grande para salvar a la empresa.

Sra. Jeon: yo ya tengo una idea para salvar la empresa pero para eso necesitamos de ti hijo.


𝙐𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙪𝙧𝙤💜🤍 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora