Lotus Pier seguía igual a como Wei Wuxian lo recordaba, la fresca brisa con el característico olor a Lotos fue lo que le dió la bienvenida en cuanto pisó su antiguo hogar. La última vez que estuvo ahí, no pudo disfrutar del entorno debido a la situación que estaban pasando las demás sectas y porque Jiang Cheng no le permitió vagar por allí. Aunque realmente ahora tampoco era el momento adecuado.
Por mucho que quisiera disfrutar del lugar, su objetivo en esa visita era salvar a su Shidi, tomando la delantera caminó hacia la entrada de la secta, sin embargo los guardias lo detuvieron y obstruyeron el paso. Huaisang que iba tras de él, al ver esto, rápidamente se acercó para persuadir a aquellos discípulos.
-Saben que la situación de su líder es crítica, Wei Wuxian esta aquí para ayudarlo. Así que por favor, apartense.
Un tanto dudosos, esos discípulos se hicieron a un lado, y con recelo los dejaron pasar, pues sentían que su líder una vez se enterara de esto, acabaría desquitandose con ellos. Tanto Huaisang como Wei Wuxian, entraron a la secta sin imaginarse lo que aquellos discípulos dejados atrás, pensaban.
La secta prácticamente seguía igual, Jiang Cheng solo había hecho unos cambios no muy notorios, mientras Wei Wuxian admiraba esto, el líder Nie le dió un pequeño golpe en su hombro.
-Hermano Wei, sé que tienes curiosidad por ver los alrededores, pero primero vayamos a ver al hermano Jiang.
Saliendo de su aturdimiento Wei Wuxian recuperó la compostura -Por supuesto, por favor guiame a donde está.
Ahora Huaisang tomando la delantera, guío a Wei Wuxian hacia la habitación de Jiang Cheng. Mientras los discípulos y sirvientes que se encontraban en el camino, murmuraban detrás de ellos, esto debido a la presencia de la persona que más odiaba su líder, Wei Wuxian.
Llegando a la puerta de la habitación, el sirviente que estaba ahí no obstruyó su paso e inclinando la cabeza, cerró la puerta una vez entraron. Wei Wuxian pudo observar a Jiang Cheng acostado, este estaba con su rostro completamente pálido, la imagen hizo que los recuerdos de cuando perdió su núcleo aparecieran en su mente. Su corazón se estrujó, y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, su pequeño Shidi se veía tan indefenso.
Con pasos lentos se acercó hasta la cama y tomó una de las manos de Jiang Cheng mientras se inclinaba para poder recostar la cabeza a un lado, el líder Nie observaba un tanto incómodo desde la puerta, sin saber si Wei Wuxian estaba llorando. Abriendo su abanico habló desde ahí.
-Eh, bueno. Te dejo a solas con el líder Jiang. Realmente ahora no soy de ayuda.
Dándose la vuelta abrió la puerta y salió, antes de cerrar dijo unas últimas palabras.
-Confío que gracias a ti, él estará bien. Mientras toques la melodía ya no correrá ningún riesgo.
Wei Wuxian no contestó, aún con la cabeza enterrada en las sábanas, soltó un suspiro y trató de tranquilizarse Puedo hacerlo, la melodía lo salvará.
Todo estará bien levantando la cabeza miró al inconsciente Jiang Cheng con una mirada llena de determinación Vas a estar bien, te voy a salvar, Shidi.Sentándose a la orilla de la cama, Wei Wuxian sacó a Chenqing y empezó a tocar las notas ya memorizadas de la melodía de purificación. Mientras más notas salían de la flauta, más energía resentida se podía ver expulsandose del cuerpo de Jiang Cheng. Poco a poco Wei Wuxian fue controlando aquella energía para evitar que entrara de nuevo a su cuerpo.
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
Jiang Cheng percibió un olor a loto mezclado con pimienta, lo que lo hizo abrir los ojos inmediatamente, pues conocían perfectamente al dueño de dicha fragancia. Al abrir los ojos, la luz hizo que se cegara un poco, después de unos segundos se acostumbró a ella y lo primero que vió fue el agua de un lago llena de brotes de loto.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
RandomJiang Cheng sale herido en una casería nocturna, el arma con el cual fue dañado es la "daga luna de plata".Fabricada por cultivadores demoníacos, el único conocimiento que se tiene de está arma es su capacidad de romper cualquier barrera haciendo di...