Casi se había cumplido una semana desde que el líder Nie se encontraba en el receso de las nubes buscando una solución para el problema de Jiang Cheng. Recostado en una mesa llena de libros se encontraba pensando Ya leí todo lo que pude, solo hablan de las negativas que causa la energía resentida y el mayor riesgo que se corre si esta se mezcla con la energía que suministra la luna, más no hay ningún método para limpiar el núcleo.
-Aaaagh, a éste ritmo será demasiado tarde para salvar al hermano Jiang- Abanicandose ansiosamente, hablaba para si mismo, hasta que escuchó la inconfundible risa de cierta persona.
-Lan Zhan, Lan Zhan. Vamos entra, no te traje aquí con malas intenciones así que no tienes nada que temer-Riendose a carcajadas, Wei Wuxian entro a la biblioteca con un Lan Wangji más serio de lo normal.
-Wei Ying- Mencionó su nombre con un tono de advertencia, aunque a él le agradara esa actitud escandalosa, era inapropiado que Wei Wuxian estuviera haciendo tal escándalo con el riego de que su tío lo escuchara e iniciara una pelea.
Caminaban tranquilamente uno a lado del otro, tan concentrados en su plática que no notaron al Líder Nie, éste inmediatamente se paró y apresuradamente se dirigió a ellos. El hermano Wei puede tener alguna solución al problema, ¿Por qué no se me había ocurrido contactarlo? Ciertamente si él fuera el segundo en conocer mejor la energía resentida en todo el mundo de cultivación, nadie podría ocupar el primer lugar.
-Hermano Wei, Hermano Wei- La pareja al escuchar la voz de alguien conocido se voltearon sorprendidos.
-Huaisang, no pensé verte aquí- Wei Wuxian se acercó a él para darle unas palmadas en la espalda -Aiyo, tienes que decirme cómo has estado en estos días. Ven vamos a beber juntos, aunque ahora mismo venía en busca de un libro puedo dejarlo para después.
Huaisang soltandose de su agarre hizo una reverencia hacia Lan Wangji que en algún momento se acercó a ellos, después de el acto de cortesía miró ansioso al chico de tunicas rojas y negras.
-Siento decepcionarte, hermano Wei. Pero ahora hay algo más urgente que atender...
Wei Wuxian al recordar que aquel chico en frente suyo ya no era esa persona de hace años, que su única preocupación era qué nuevo diseño tendría su abanico, sino que ahora es un líder de secta; comprendió que seguramente tenía obligaciones que cumplir. Así que dándose la vuelta tomó la mano de Lan Zhan, y se dirigió a la puerta de la biblioteca.
-Entiendo hermano Nie, en otra ocasión cuando estés libre pongámonos de acuerdo para beber. Pasamos a retirarnos para no interrumpir, tú... eeeh- Recordando el desorden de libros que había visto de reojo, terminó su frase -tu investigación, eso mismo.
Huaisang al ver que su única esperanza se iba, decidió hablar directamente.
-El hermano Jiang, está al borde de la muerte.Wei Wuxian al escuchar tales palabras, soltó la mano de Lan Zhan. Volteando con su cara totalmente pálida titubeó al responder.
-Eh, es-esto ¿Cómo es posible?- Corriendo al frente de Nie Huaisang, lo tomó de sus tunicas y con su voz llena de ansiedad empezó a cuestionar -Dime cómo es eso posible. ¿Qué es lo que tiene? No, no, no puede ser cierto. Es una broma, ¿cierto?
-Jajajajajaja, si tiene que ser eso- Soltando las túnicas, Wei Wuxian se empezó a reír desesperado. Al ver su reacción, Lan Wangji se acercó para calmarlo.
Con tono serio habló mientras tomaba entre sus manos el rostro lleno de preocupación de su pareja-Wei Ying, por eso el líder Nie está aquí. ¿No crees que eso tiene sentido?- Dando suaves caricias en sus mejillas para hacerlo reaccionar continuó -Ahora mismo necesitas estar tranquilo, deja que el líder Nie nos explique.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
RandomJiang Cheng sale herido en una casería nocturna, el arma con el cual fue dañado es la "daga luna de plata".Fabricada por cultivadores demoníacos, el único conocimiento que se tiene de está arma es su capacidad de romper cualquier barrera haciendo di...