Advertencia: +18
Los vestidores estaban prácticamente vacíos, a excepción de dos particulares subinspectores que se terminaban de arreglar, listos para entrar en servicio y ejercer su deber.
-¿Ya viste que hoy cumple años el viejo?- Preguntó Gustabo, o mejor dicho, Fred en ese momento, a su compañero Dan mientras se terminaba de atar las botas.-Creo que hoy va a salir a un bar con otros de la malla. Nos invitó.
-¿En serio? -Bajó la vista hacia el contrario, al tiempo que se arreglaba el chaleco- ¿Por qué no me dijiste antes?
-Te lo estoy estoy diciendo ahora-dijo con obviedad encogiéndose de hombros.
-¿Vas a ir?
-Hombre pues sí, no tengo nada más interesante que hacer. Además a-
El rubio se interrumpió a sí mismo al escuchar la puerta abrirse, revelando ante esta al comisario Viktor Volkov, que se acercó a paso rápido hacía su taquilla.
-Privet.-Saludó sin mucho interés mientras abría la taquilla y empezaba a rebuscar en ella.
Y con la presencia del ruso, la sonrisa de Horacio decayó inmediatamente, al igual que su ánimo, bajando la mirada para no verle. Acto que no pasó desapercibido para Gustabo, quién lo notó al instante y en un movimiento rápido, tomó a su compañero del brazo para sacarlo de ahí, despidiéndose del ruso despectivamente.
-No sé si ir.-Dijo finalmente "Dan", después de caminar en silencio un rato en dirección al estacionamiento, refiriéndose a la reunión que había organizado el superintendente por su cumpleaños- ¿Y si va Volkov?-Parecía algo angustiado y eso hizo al mayor rodar los ojos con cansancio.
-¿A quién diablos le importa si va el niño asustado?- Le respondió con fastidio- Que se vaya a tomar por culo. Tú relájate, tienes que divertirte y olvidar a ese Otaku de una vez por todas.
-Ya... Pero- no es tan fácil...
-¡Claro que sí!- Mira, vayamos un rato para que te despejes, si te sientes agobiado no vamos y ya. ¿Que te parece?
Pareció pensarlo un poco pero finalmente respondió.
-Está bien.-Y no pudo evitar sonreír.
Continuaron su camino, encontrándose frente a comisaría al propio superintendente, que de inmediato notó la presencia de ambos hombres.
-¡Hombre, papu!-Exclamó Gustabo, acercándose al susodicho-Feliz cumpleaños, que ya se nos hace mayor, eh-Sonrió divertido.
-Cierra la boca, anormal, y no me llames papu.-Fue la respuesta de Conway.
-¿Qué? ¿Prefiere que le llame "Papi"? - Se burló, haciendo a Horacio soltar una pequeña risa.
-Sigue así, y te juro que te meto la porra por el culo, capullo.
-Uy-Rió Gustabo, para nada intimidado por la amenaza.
-¿Cuántos años cumple, súper? ¿75?-Intervino el menor riendo también- ¿Ya se va a jubilar?
-A que te degradó.-Amenazó en respuesta el mayor de los tres, pero no parecía molesto-Venga, dejad de hacer el capullo e id a trabajar, que no os pago por nada.
Dicho esto, se dió la vuelta y entró a comisaría. Horacio y Gustabo por su parte, se dirigieron al patrulla del último, "Calvo", y empezaron a patrullar, en busca de algún delito que detener o alguien a quién joder, lo que ocurriera primero.
Para su suerte, el resto del día transcurrió de forma bastante común y relativamente tranquila, con algunos robos de autos, algún disturbio en garage central, y como no, molestar un poco a los alumnos y robar teléfonos a los detenidos, cosa que ya se había hecho costumbre para el mayor de los dos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Volkacio 🌙
FanfictionAclaraciones. •Ninguno de estos one-shots se complementan o van en la misma línea de tiempo a menos que yo así lo indique. •Si llega a haber contenido +18 les avisaré al inicio del capítulo, de igual forma lo más probable es que si haya alguna que o...