ϲαριτυℓο єѕρєϲιαℓ

1.5K 127 0
                                    

ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴇɴ ᴇʟ ϙᴜᴇ ɴᴀʀʀᴀʀᴀ ғʟᴇx

ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇ ɴᴀʀʀᴀʀᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ

╚═══❖•ೋ° <3 °ೋ❖═══╝

Siempre era la misma rutina, levantarse temprano, desayunar, tomar el bus y aguantar las burlas de Musikato, siempre fue lo mismo, hasta que lo conocí... Sentí que todo mejoro con su llegada, hasta el día mas triste se volvía alegre con solo un hola de el, siempre me sentí solo.

Mi madre murió cuando yo tenía 6 años y mi padre una noche despareció... De la nada... De hay me crié en la calle, siempre era robar comida ala gente y robar en mercados o tiendas, después de con el dinero que robaba me metí a una escuela, los niños siempre me miraron raro, digo no era muy normal ver a un niño sin padres ir a la escuela la cual se pagaba el solo, y así fue hasta llegar ala secundaria, donde conocí a sparta mi mejor amigo y a otro chico mas el cual cambio toda mi vida. De echo ese chico me gustaba tanto que escondí mis sentimientos en otro chico, el cual se llamaba Mike, al principio pensé que no me pasaría nada pero entre mas me hiba acercando a Mike y mientras mas lo hiba conociendo yo hija sintiendo algo por el, después de un tiempo de reflexión me di cuenta de que no tenía oportunidad con Silvio así que decidí darle una oportunidad a Mike, paso el tiempo y descubrí que Mike me había engañando, y estaba tan a dolorido que me decidí ir a Rusia, al único que le avise fue a sparta ni si quiera a Silvio, en ese viaje conocí a gente muy buena, por ejemplo conocí a un chico llamado Link, también conocí a otro chico llamado Acenix, después de eso decidí regresar a México, mala idea ya que cuando llegue, me encontré a Silvio el cual me recibo de una mala manera.

Pero bueno volviendo al pasado, entre esas calles en donde me la pasaba robando y esas cosas, conocí a un chico llamado Edzen, el también vivía en las calles igual que yo así que nos hicimos amigos. Lastimosamente lo deje de ver, pero después de años lo volví a ver en México.

Esos tiempos fueron difíciles para mi, apenas tenía 7 años y ya estaba viviendo solo y ni siquiera en una casa >;(. Pero ahora me va bien en México aunque... Con todo lo que a pasado... No pienso quedarme mas tiempo... Posiblemente me valla a colombia con Gravi :)

╚═══❖•ೋ° <3 °ೋ❖═══╝

sᴇ ϙᴜᴇ ᴇs ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀ ϙᴜᴇ sᴜᴘɪᴇʀᴀɴ ᴍᴀs sᴏʙʀᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ғʟᴇx, ʟᴏ ϙᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ʀᴜsɪᴀ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴏ

ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʜᴀʀᴇ́ ᴜɴᴏ ᴅᴇ sɪʟᴠɪᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴄᴏɴᴛᴀʀᴇ ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ :)

ᴘᴅ: ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ʟᴀ ᴘᴜsᴇ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴍɪs ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀs

𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖/𝒔𝒊𝒍𝒗𝒆𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora