Como siempre Silvio estaba peleando con Flex afuera de su casa, y tal vez se pregunten ¿por que? Pues fácil esto paso.
╔═══❖•ೋ° <3 °ೋ•❖═══╗
╚═══❖•ೋ° <3 °ೋ•❖═══╝Era un mañana tranquila, Flex se encontraba desayunando unos ricos huevos con jamón y su café. Estaba tan tranquilo viendo la tele mientras veía los periódicos donde solicitaban trabajo, le habían interesado varios pero no cumplía los requisitos necesarios, como por ejemplo en varios pedían su titulo y el no lo tenía, en otros pedían su ine y el tonto la había perdido, y en los últimos pedían ser puntuales y el siempre llegaba tarde a TODO. Su única esperanza de trabajo era donde estaba Francis pero tendría que verle la cara al idiota de Silvio todos los días y eso no era muy conveniente. Toda esa tranquilidad se arruino cuando Silvio empezó a tocar su puerta desesperado, se paro y abrió la puerta.
-¿que quieres?- digo serio
-¿¡Y TODAVÍA LO PREGUNTAS!?- digo enojado, muy enojado -o-
-¿oye que te pasa?- digo artándose de la situacion
-no te hagas se muy bien que tu le dijiste a Lin sobre ese beso- lo fulminó con la mirada
-¿¡QUE YO QUE?!- se exaltó
-¿por que lo hiciste?-
-yo no ise nada, ahora adiós- hiba a cerrar la puerta cuando el pie de Silvio lo detuvo
-¿si no lo hiciste tu quien fue?¿el fantasma?- digo riendo
-oye te juro que yo no lo hice-
Silvio dudo un poco si creerle o no pero al final le creyó, Flex lo invito a pasar para hablar del tema y a ser teorías sobre quien pudo ir con el chisme algo a lo que Silvio acepto. Se pasaron toda la mañana hablando de eso y al final llegaron a una conclusión quien lo digo tuvo que haber estado justo en el beso y el único que trabaja serca de plaza y el mas probable era Edzen pero seria algo difícil sacarle la verdad ya que el no era mucho de sacar verdades y mas cuando se trata de chismes pero seria algo que tendrían que intentar. Así que Flex fue se cambio y espero a que Silvio saliera del baño xdd. Y ya cuando salio partieron a casa de Edzen.
╔═══❖•ೋ° <3 °ೋ•❖═══╗
╚═══❖•ೋ° <3 °ೋ•❖═══╝
Hola perdón por desaparecer tanto tiempo pero es que la escuela, mi cumpleaños, los exámenes. Pues se me complico pero ya estamos de vuelta -3-