—me gustas Silvio pero ni tu ni yo nos merecemos—
Después de hablar con Edzen el nego todo pero para no complicar más las cosas no quisieron investigar mas, Después de eso Silvio intentó arreglar las cosas pero no pudo Lin ya de había ido.,. Después de eso se enteró que Flex se hiba ya que consiguió el trabajo que siempre soño allá en Barcelona. Cuando lo fue a alcanzar al aeropuerto ya era demasiado tarde las únicas palabras que Flex le pudo decir antes de irse fueron "me gustas Silvio pero ni tu ni yo nos merecemos" depositando un corto beso en sus labios lo único que alcanzó a responder Silvio fue "ojalá hubiera podido APRENDER A AMAR COMO TU..." algo que el menor no escucho ya que se encontraba ya justo en la puerta del avión,.,.y se preguntarán ¿entonces no acabaron juntos?¿¡asi de fácil!? Si así de fácil pero no todo fue como parece,.,.,.,. Edzen estubo en una relación con link durante 6 meses pero era algo tóxica.,.,.Fran siguió trabajando en el bar soltero, como siempre.,.,.Gravi se mudó a París junto con una amiga llamada mora,.,.,. Silvio después de varios meses volvió a contactar con Lin para el tema de la custodia del niño a lo cual Lin no se negó para nada, Lin ganó la custodia del niño pero Silvio lo hiba poder ver los Viernes, Sábados y Domingos, lo cual tubo como consecuencia que se mudará allá a Estados Unidos con ella para poder cumplir con sus visitas, pero lo fue bien es más se volvió alguien famoso.,.,.,. Y por último Flex.... Allá en Barcelona volvió a ver a sus amigos de la escuela, Raptor, Sparta, Víctor, Mayo, Trollino y Mike.,.,. Y dirán ¿que paso? Pues bueno Raptor Sparta se casaron, Mayo se hizo novio de una bella mujer asiendo que Víctor se quedará solo, pero estuvo bien ya que Mayo realmente no amaba a Víctor solo lo uso, Trollino se casó con una chica llamada Ela y Mike se quedó con Flex... Y si como lo oyeron Mike de quedó con Flex, todo esto gracias a que Flex se dió cuenta que tal vez Mike siempre fue su alma gemela así que le dio una oportunidad... Y si aquí acaba la historia,.,.,. Talvez no todas las almas gemelas quedan juntas como dicen,.,.,. Talvez no todas las almas gemelas no tienen su final feliz.,.,.,. O talvez solo talvez ellos no eran almas gemelas.......
Atte: Silvio gamer