Part six

1.1K 85 6
                                    

Los tres chicos ya iban en camino a la casa de Serue, siempre habían tenido como meta encontrarle un novio al último nombrado, y esta era la ocasión perfecta.

La mayoría del grupo de Seven se conocían y compartían constantemente con el grupo de Khea, y la buena onda entre todos hacía eso más genial, en un futuro hasta podían terminar todos siendo amigos.

Ninguno de los tres comprendía cómo Ivo y Joaquín aún no se conocían ni por fotografías, a ambos les estaba yendo muy bien en lo que hacían, pero jamás se cruzaron en algún evento donde muchas veces asistieron en el mismo instante, y nunca antes la gente pidió con tanta insistencia que el de trencitas reaccionara a una canción del rubio, ahora estaba sucediendo y no podían desperdiciar la oportunidad.

Después de unos veinte minutos en auto llegaron a la casa de Ivo, Lombardo tocó el timbre y esperó la respuesta de su amigo, luego de unos segundos apareció.

¿Qué hay? ¿Quién es? ¿Qué quiere? -preguntó mientras trataba de imitar la voz de Edna Moda y miraba por la cámara- vaya, que gordos están, entren, vengan vengan.

Abrió la puerta mientras se reía, los demás estaban igual que él, estuvo practicando todo el día después de ver Los Increíbles en su televisión, los chicos eran los únicos que iban, su familia estaba manteniendo muy bien las medidas sanitarias y solo se comunicaban por mensajes o videollamadas que realizaban semanalmente.

¿Cuánto tiempo estuviste practicando eso? -cuestionó entre risas Mauro, mientras caminaban hasta la sala de estar-

Y cómo te explico, tengo mucho tiempo libre -respondió y todos se sentaron en el sofá- ¿qué hacen acá igual? ni me avisaron que iban a venir.

Nos olvidamos y esto es cuestión de vida o muerte así que, debíamos venir sí o sí -Ignacio se acomodó en su lugar y miró seriamente al dueño de casa- tenemos un trato para proponerte.

Primero, no me mires así que me da miedo, segundo, te escucho atentamente -habló Khea luego de ver los empaques de McDonald's que tanto conocía y adoraba- esto se ve interesante.

Bien, tú quieres lo que nosotros tenemos aquí -esta vez habló Monzón, seguido de eso levantó la bolsa de papel y la puso sobre la mesa de centro que había- y nosotros queremos algo que tú tienes, sería algo así como un trueque, ¿qué opinas?

Respondería que sí, pero conociéndolos es muy probable que me vienen a pedir algo complicado, a ver, qué quieren? -achinó un poco sus ojos, conocía los tratos de sus amigos-

La reacción en tu canal, queremos que Seven pueda ver tu video, y debes creernos cuando te decimos que él también quiere verlo -Duki puso su mejor cara seria, y esperó la respuesta de su amigo- aunque sea súbela mañana mientras él esté viendo las reacciones, luego la puedes hasta borrar.

Está bien, pero la subiré mañana, supongo que prenderá stream en la noche, así que, a las siete estará el video en mi canal, ¿ahora me dan mi hamburguesa? -sonrío esperando su comida-

Que fácil es convencerte con comida, debemos hacer esto más a menudo -mencionó Ecko y los demás se pusieron a reír, enseguida le entregó su bolsa-

Terminaron durmiendo los cuatro en una cama gigante que tenía Khea en una habitación de invitados para cuando ellos iban, vieron unas películas de terror y hablaron sobre el tema, el de trenzas estaba bastante nervioso por tener que publicar eso, esperaba que todo saliera bien.

Dame love; KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora