El día parecía perfecto para ambos chicos que estaban teniendo su primera cita oficial, faltaba poco para el atardecer y la ubicación que tenían era increíble.
Ivo había invitado a su chico a la casa de playa que tiene su familia, no era algo muy grande pero el paisaje era precioso y valía la pena ir siempre.
¿Tienes frío? Podemos entrar si quieres -preguntó el recién nombrado al notar como Joaquín temblaba ligeramente-.
No, no -el rubio negó rápidamente- bueno, un poco pero falta casi nada para el atardecer y yo quiero verlo desde aquí.
Está bien, pero entonces ven -estiró sus brazos para poder abrazar al otro chico que no demoró en acercarse, cuando se separaron tomó sus manos- las tienes congeladas.
Sí, lo sé y las tuyas están calentitas -respondió y entrelazó una mano con la de él mientras se acomodaba bien para poder verlo de frente- la he pasado muy bien hoy, de verdad, gracias.
Ay, mi chiquito -hizo un pequeño puchero y acarició la mejilla de Cordovero- yo igual la he pasado muy bien, solo que me falta algo.
¿Ah, si? -ambos rieron al saber de que hablaban pero como quería escucharlo, fingió no entender- ¿qué cosa?
Mh, estoy seguro que sabes de que hablo pero por las dudas, me refiero a esto -Ivo se acercó de forma lenta esperando el consentimiento de Joa y cuando lo vio asentir terminó de acortar toda la distancia que había entre ellos y, después de horas, por fin lo besó-.
•••
Al pasar las horas los chicos entraron a la casa y Seven propuso ver una nueva película de terror, así que en este momento se encontraban en la cama de Khea abrazados y comiendo pizza que ambos prepararon hace unos minutos.
Tengo una idea, pero no quiero que te sientas presionado ni nada de eso, ¿bueno? -el rubio lo miró atento y espero que siguiera hablando-.
Puedes decirme lo que sea, amor -al notar sus nervios, pensó automáticamente en que le haría la pregunta-.
Bueno, sabes que nosotros llevamos un tiempo así y yo al menos estoy seguro sobre querer más de esto, de nosotros y por eso -hizo una breve pausa- por esa razón he hablado mucho de ti con mi mamá y bueno, ella quiere conocerte pero solo si tú quieres, si no es así es- -Joa lo tomó de ambos lados de su cara para atraerlo hacia él y poder besarlo-.
Está bien, yo sí quiero -le dijo cuando se separaron- y debes saber que yo también quiero más y por cierto, a mi mamá igual le encantaría conocerte, opino que deberíamos salir todos juntos, ¿te gusta la idea o nada que ver? -se sintió aliviado de saber que Iv quería seguir con todo pero una pizca de decepción atravesó su cuerpo cuando notó que aún no sería nada totalmente serio-.
Ay sí, me gusta la idea -se acercó para darle un abrazo y segundos después susurró algo en su oído- oye, te quiero.
Te quiero más -le susurró y luego se alejó para dejar un corto beso en sus labios- ¿estás nervioso por mañana?
Sí, demasiado -respondió Serue y abrió sus ojos como platos al notar que su chico se subía encima de él sin aplastarlo- ¿qué estás haciendo?
¿Yo? Nada, solo quiero ayudarte un poco con los nervios -dijo de forma despreocupada como si esta no fuera la primera vez que estaban así- ¿puedo?
Ivo no dudó y lo agarró por la cintura, acto seguido sus labios se juntaron con los de Joaquín en un beso donde le demostró todas las ganas que tenía de que eso pasara.
3/6
amo los narrados aunque me dan miedo,,,los siguientes tres capítulos serán subidos entre lo que queda de día y mañana, srry luvs<3
ESTÁS LEYENDO
Dame love; Kaynea
FanfictionDonde Khea es streamer y sus fans le piden que reaccione a una nueva canción, y Seven Kayne ve los video reacción de "dame love" O Donde Ivo queda flechado del rubio y Joaquín queda con ganas de darle love al de trencitas. || social media/narración...