Part forty-three

841 86 68
                                    

Joaquín caminó entre las personas hasta que llegó a la puerta del patio trasero, detrás de él venían sus amigos, sabían lo nervioso que estaba así que no lo dejarían solo, y la verdad es que nadie quería perderse ese esperado encuentro.

Su celular vibró avisando que había llegado un nuevo mensaje, miró la pantalla y lo leyó, era de su chico. Abrió la puerta y buscó a Ivo con la mirada, hasta que vio a Mauro haciéndoles señas para que se acercaran.

Y ahí estaba, sentado en un banco de espaldas a Seven, el rubio rápidamente notó que se había hecho trenzas otra vez, ya que, anoche cuando hablaron, no las tenía.

Khea estaba hablando con Paulo que se encontraba a su lado, pero el sonido de una nueva notificación se llevó toda su atención, ¿cómo que Joa ya lo había visto?

Observó para ambos lados pero no lo encontró, le envió otro mensaje y la respuesta fue inmediata, al leerla sintió todo su cuerpo temblar y Pau, que ya se había volteado, le dio un leve apretón en la mano, indicándole que mirara detrás de él.

¿Iv? -su voz, su hermosa voz, se levantó del asiento y lo vio por fin, se acercó rápido hasta donde estaba él y le dio un fuerte abrazo, necesitaba tanto eso que no pudo evitarlo- dios, te quiero tanto.

Yo te quiero más, mi rubio -estuvieron así durante unos segundos bajo la atenta mirada de todos sus amigos- ¿no van a dejar de mirarnos?

Creo que no -ambos se pusieron a reír y se separaron del abrazo- de verdad moría por verte, bebé.

Sabes que yo también, amor -le susurró Ivo y dejó un pequeño beso en su mejilla- ya, vamos a saludar.

Los chicos se acercaron a saludar al grupo del contrario, pasaron unos minutos charlando ahí y luego entraron todos a la casa, la fiesta ya había comenzado y aún no tenían una sola gota de alcohol en su cuerpo, pasaron por la improvisada barra y luego fueron a bailar.

Joaquín e Ivo se movían al ritmo de la canción que sonaba de fondo, en un movimiento imprevisto quedaron tan cerca que podían sentir sus respiraciones chocar, cada vez se acercaban más hasta que alguien los interrumpió.

Chicos -habló Nicole- estábamos hablando con los demás e iremos a la casa de Duki para seguir con la joda, ¿vienen?

Sí, obvio -respondió Iv y miró a Joa esperando una respuesta de su parte, él asintió- aunque primero tengo que ir a buscar algo a la habitación de Bhavi, ¿me acompañas?

Vamos, espérennos afuera, no se vayan a ir sin nosotros, por fa -le dijo a Nic y empezó a caminar con el chico, era mucha gente y no quería perderlo de vista, y por esto decidió tomar su mano-.

Cuando entraron a la habitación, Ivo se quedó en la entrada de esta mientras Joa caminaba hasta la cama para sentarse ahí, el rubio se mostró confundido cuando escuchó que su acompañante le puso seguro a la puerta. El último nombrado soltó una pequeña risa al escuchar la canción de fondo.

Mira, este momento parece ser perfecto, ¿recuerdas que apostamos algo y tú perdiste? -Joaquín se levantó de la cama y susurró un "", Ivo cantó bajo- acércate, deja la duda.

¿Qué quieres, amor? -fue hasta donde estaba él y acarició su mejilla-.

Solo no me gusta dejar las cosas por la mitad -sus manos fueron a la cintura del rubio y lo acercó mucho más- ¿puedo? -le susurró en los labios y Joaquín no respondió, solo eliminó toda la distancia que existía entre ellos, y lo besó-.

||
*cries in kaynea* 😭🤍

Dame love; KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora