Part thirty-seven

779 74 19
                                    

Joaquín estaba sentado en su cama esperando ansioso que el chico a quien estaba llamando contestara su celular.

Hola Joa -escuchó su voz y los nervios aumentaron- ¿qué sucede?

Hola Iv, nada, solo quiero explicarte lo que sucedió -hizo una breve pausa- no me gusta que las cosas estén así de tensas entre nosotros.

La verdad es que a mi tampoco -Ivo suspiró de forma pesada- pero bueno, te escucho.

Bien, ayer me desperté temprano porque mi mamá necesitaba ayuda con algo, respondí su llamada y dejé el celular a un lado durante todo el día -Joaquín explicó tranquilo mientras jugaba con sus manos- luego volví a mi casa y estaba muerto de sueño, así que decidí dormir una siesta.

Ivo se acomodó en su cama, sabía que el rubio trataría de explicarle hasta el más mínimo detalle, así es él.

Me desperté solo porque Tiago me envió varios mensajes por algo que le sucedió -Khea lo interrumpió-.

Lo de Rusher, ¿no? -Joa hizo un sonido de afirmación- lo supuse, que mal, hasta a nosotros nos dolió.

Sí, pero queremos creer que tuvo sus razones para hacerlo -tomó aire y siguió hablando- la cosa es que, no usé mi celular hasta que subí la foto que nos tomó la hermana de Ti mientras estábamos cocinando, y todo fue porque recordó lo sucedido y comenzó a llorar, yo obvio quise calmarlo y le di un abrazo -explicó deseando que el otro chico le creyera- porque sí, el de la foto es Tiago, nadie más.

Mh, ahora todo tiene más sentido, supongo que la gente creyó que era yo por el corazón, no sé -Ivo sintió mucha más tranquilidad al saber que solo era el mejor amigo del rubio-.

Sí, tienes razón -Seven soltó una pequeña risa- ese fue mi error, las personas ya te relacionan con ese emoji, ahora sí será solo para Kaynea y alguna indirecta que quiera tirarte, quién sabe.

Creo que es lo mejor -ambos tenían una sonrisa en su rostro, arreglar esto era algo que necesitaban- aunque no tenía problemas con eso, solo me molestó que ignoraras todas las cosas cursis que te dije y luego subieras una foto tan romántica con alguien que no era yo.

Pero eso fue sin querer, no había visto tus mensajes hasta que entré a tu chat y sentía que era mil veces más importante explicar lo de la foto, pero -Joaquín desbloqueó su celular y fue directo al chat de Ivo- nadie dice que no puedo responder ahora.

Leerlo hubiese sido lindo, ¿pero escucharlo? chau, me enamoro -se pusieron a reír- espero las respuestas.

Bueno, primero que todo, dime "mi rubio lindo" toda la vida, por fa -Khea susurró un "está bien"- tú igual eres muy tierno y dios, ya necesito que nos veamos para poder decirte que yo te quiero mucho más, ahora solo dime que sigo ganándome tu love o lloro.

Ahora que está todo solucionado, puedo decir que sí -el rubio sonrió y comenzó a escribir un tweet- oye, pero te falta algo.

Lo sé, ve a ver mi último tweet y luego te llamo por videollamada porque extraño verte, te quiero -dijo para luego finalizar la llamada-.

||
joa en el live de tiktok = 💍
contenido cute de kaynea porque lo necesitaba, aparte que mi inspo anda por las nubes ah ksjd.

Dame love; KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora