Pdt: Antes de leer, lee la descripción.
Si ya lo leíste, pos...
Empezemos!
Narra escritora( Ósea yo bv)
En el parque de Kohona, se encontraban un grupo de chicas. Estaban hablando del "gran día", el cual sería al día siguiente.
Estas chicas eran:
·Hanami Uzumaki.
·Sarada Uchija.
·Chouchou Akimichi
·Sumire.
- Entonces... ¿Están emocionadas por el gran día?- Dijo Hanami muy emocionada.
- Pues claro!- Respondieron las demás.
- Espero que nos toque juntas- Dijo Sumire.- Aunque el grupo solo será de tres.- Dijo apenada.
- Si- Dijeron todas cabizbajo. Tenían una miranda triste.
- Aunque- Irrumpió Sarada.- Almenos eso no nos impide seguirnos viendo.- Dijo tratando de animar el ambiente.
- Es verdad- Dijo Hanami dejando la tristeza de lado.- Que nos toque en diferentes equipos no significa que dejemos de ser amigas.
- Es verdad- Dijeron las demás. Estaban tristes pero a la vez felices.
- Ja- Dijo Sumire con ironía.- No puedo creer que mañana nos presentarán nuestros equipos. Almenos espero quedar con alguna de ustedes.- Dijo mirando el cielo.- Y talvez lo conozca a él - Dijo con dramatismo.
- ¿A quién?- Preguntó Sarada.
- Al hombre de mis sueños.- Dijo alzando su mano exageradamente.- Todas nosotras sabemos que en cada equipo siempre hay tanto chicos como chicas.
- Verdad- Dijo Chouchou comiendo palomitas.
- Es lo peor de estar en un equipo.- Dijo Sarada con el seño fruncido.- Los Shinobis siempre los ponen como los heroes del equipo junto al Sensei. Mientras que a algunas Kunoichis las creen inútiles, cuando estas también hizo hasta cosas más grandes que los otros.- Dijo. Explicando cada detalle.
- No encuentro fallas en su lógica.- Respondió Sumire.
-¡Hasta en series de acción hacen lo mismo!- Se exalta Sarada.- Como en "Boku no hero academia", qué a Izuku, Bakugou y Todoroki los ven como los mejores héroes. Mientras que a Uraraka, Yaoyosuru, Mina, Jirou y Tsuyu las dejan en la mayoría de la serie, entre la tercera y cuarta temporada las dejan como personajes que solo están ahí porque sí.- Afirmó.- O en Shingeki no kiojin, En donde a Eren y Levi son los que más resaltan.- Dijo dando otro ejemplo - Mientras que a Misaka solo la ponen diciendo en la mayoría de la serie: " Eren por aquí, Eren por allá y Eren Eren ¡¡EREN!! ¡De por Dios Misaka! ¡Le vas a gastar el nombre al pobre Eren!- Dijo. Todas estaban apunto de reirse.- O en Naruto en don...- Sarada fue interrumpida por Hanami.
- Ya ya!- Dijo calmante.- Romper la cuarta pared no estaba en tus planes pero con todo lo dicho, sé que odias a los hombres, pero almenos considera que la mayoría son buenas personas.
- Si como sea- Dijo sin importancia.- Me tengo que ir chicas, ya son las 7:00, mi papá debe de estar preocupado. ¡Nos vemos!- Dijo despidiéndose.
Todas la miraron negando la cabeza.
- Ella nunca va a cambiar.- Dijo Sumire.
- Talvez alguien la haga cambiar.- Dijo Hanami.
- No creo - Respondió.
ESTÁS LEYENDO
No hay edad para el Amor - Universo Alternativo
HumorEsta historia trata sobre Sarada y Hanami. Dos chicas de 13 años. Ambas son mejores amigas, con tal que querer estar en el mismo equipo. Pero ninguna consigue lo que quiere, puesto que las pusieron en diferentes equipos con diferentes compañeros y d...